Bienestar corporalNos preocupa el bienestar de nuestros pacientes por ello todos nuestros tratamientos son un medio para llegar a este fin:

Los programas y tratamientos de la marca Presenza Medicina Integral para el bienestar, son creados, organizados y revisados por profesionales con amplia experiencia en el campo de la medicina estética y biologica. Dichos programas son especializados para que el organismo responda de manera favorable a los medicamentos utilizados y así los resultados no solo son los esperados, sino que además son los más rápidos. Nuestra propuesta de medicina integral ofrece varios programas enfocados en lograr el bienestar corporal de nuestros pacientes.

Los siguientes son los métodos de medicina estética para el cuerpo que brinda Presenza:

Todos estos tratamientos tienen una característica especial y es que son mínima mente  invasivos (sin cirugías) , es decir no tienen tiempo de recuperación mas que de unos cuidados especiales y los resultados son casi inmediatos con pocas sesiones.

Investiga cual es el mas apropiado para tu según tu necesidad y llámanos si tienes alguna duda o quieres ampliar la información. PBX. 6260787-2743303.

 

Leave your comment