Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Es una sustancia producida natural por el organismo se encuentra  principalmente en la piel y su función es conservar el agua aportando hidratación y volumen . Con el paso de los años esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de mantenerla; resultando en la formación de arrugas, surcos y perdida del contorno facial.

Lectura recomendada: Definición de ácido hialuronico en Wikipedia.

La aplicación de los rellenos faciales consiste en inyectar un gel de consistencia suave  natural re absorbible y biocompatible de alta tecnología que se acomoda delicadamente a la piel y reduce la profundidad de las arrugas o repone volúmenes perdidos. El médico aplica  el gel con técnicas especificas  de acuerdo a la necesidad de cada paciente además de realizar  un masaje facial en el lugar de la inyección para distribuir el producto.

Existen varias densidades de ácido hialuronico y la hora de elegir el implante es importante tener en cuenta el tipo de piel, el lugar en el que se aplicará el tratamiento y el grado de profundidad que se desea.

Su aplicación es un procedimiento que se realiza en el consultorio de manera rápida y segura .Con la nueva tecnología su efecto tiene una duración de hasta 18 meses según el área tratada .

El ácido hialurónico se pueden tratar ojeras, definición de contornos y el volumen perdido en zonas como en mentón y pómulos , atenúa las arrugas , rejuvenecimiento de labios y corrección de imperfecciones en nariz.

Te Llamamos

Nosotros te llamamos GRATIS, ingresa tus datos

FÁCIL Y RÁPIDO

Consultas

Si necesita ayuda rápida por favor llene este formulario