Elimine el exceso de grasa localizada gracias a la hidrolipoclasia ultrasónica
La hidrolipoclasia ultrasónica es un procedimiento médico que ayuda a reducir de manera sencilla y natural la celulitis y la grasa que se acumula en el abdomen, cintura y piernas; sin necesidad de recurrir a una cirugía.
Es importante recalcar que no representa ningún riesgo si se realiza bajo manos expertas. Se realiza por medio de la infiltración de una solución isotónica y la aplicación de ultrasonidos o cavitación que ayudan a dividir las moléculas de grasa, que a su vez serán expulsadas del cuerpo por medio de la orina y la materia fecal.
La Dra. Sandra Suárez recomienda antes de la hidrolipoclasia no tomar medicamentos que contengan ácido acetil salicílico, antiinflamatorios y esteroides. Y después del tratamiento sugiere el uso de faja y seguir un plan nutricional de dieta hipocalórica.
Cada sesión de hidrolipoclasia puede durar entre 30 y 45 minutos dependiendo de las necesidades del paciente.
Los efectos colaterales de la hidrolipoclasia son muy raros y solamente suceden en casos aislados. Sin embargo, no se recomienda este tratamiento a mujeres embarazadas o lactantes y a personas con enfermedades crónicas o menores de 18 años.