Presenza: tu destino confiable para la Medicina Estética Integral en Colombia

Láser Facial Ablativo Rejuvenecimiento Facial

Descubre tu belleza sin miedo, con resultados asombrosos

Láser facial para rejuvenecimiento facial y mejorar la apariencia del rostro

Actualmente existen gran variedad de procedimientos de medicina estética para rejuvenecer la piel y la cara. Una de las técnicas más utilizadas es el láser pues ayuda a eliminar cicatrices, reducir manchas, estrias y la flacidez de la piel. El láser funciona eliminando la capa más externa de la piel y estimulando la producción de colageno.

Cuantos tipos de láser hay

Existen 2 clases de láser facial: el fraccionado y el no fraccionado. Este último es más agresivo y quita toda la capa superior de la piel, mientras que el rejuvenecimiento con el láser fraccionado no afecta la piel de la cara profundamente.

Para quién es apto el láser facial

Este tipo de tratamiento se usa la mayoría de las veces en pacientes víctimas de daño solar grave con arrugas muy marcadas, manchas, lesiones profundas, varicela o accidentes.

Cuantas sesiones se necesitan

Generalmente el láser facial tiene un efecto por medio del cual la energía llega profundamente a la piel para producir remodelamiento del colágeno y estirar la piel de la cara. Este tratamiento se realiza en una sola sesión y tiene resultados efectivos.

Cuales son las ventajas del láser facial

Dentro de sus ventajas está que el especialista puede controlar la cantidad de energía y la profundidad de la intervención, mientras que otros tratamientos parecidos no. Es importante que el paciente entienda que los resultados dependen de cada paciente y que es imprescindible tener muchos cuidados después de su aplicación.
Reproducir vídeo

Te llamamos gratis

Estamos aquí para ayudarte

    También te puede interesar

    Contour Face

    El tratamiento facial que te rejuvenecerá

    Tratamiento ojeras y bolsas

    ¡Despídete de las ojeras en minutos!

    Enzimas Recombinantes

    Define el contorno facial sin cirugía
    Scroll al inicio
    Escanea el código