El deseo de tener una piel saludable, nutrida y hermosa es un deseo general en la edad adulta de quienes se preocupan por su apariencia física. Para lograrlo la medicina estética ofrece tres alternativas: el peeling químico tipo mascara como el cosmelan, los nano peeling  y el peeling mecánico mejor conocido como microdermoabrasión y en su nueva versión  dermoinfusión.

En cuanto al Cosmelan (peeling químico) tiene como objetivo rejuvenecer, eliminar las manchas y mejorar la apariencia de la piel que se ve afectada por el sol. El cosmelan peeling químico consiste en la aplicación una mascara sobre la piel para remover células muertas y renovar los tejidos.

Los resultados se verán en una piel uniforme, suave, tersa y sin manchas.

Otro de los beneficios de la exfoliación química con cosmelan es la reducción de cicatrices y arrugas dependiendo de su intensidad. El cosmelan peeling químico superficial tiene como característica que sólo alcanza a la epidermis y es un método muy seguro que estimula la renovación del colágeno.

Los nano peeling consisten en la aplicación de sustancias químicas nano somadas seguras y eficaces para inducir exfoliación o perdida controlada de una o varias capas de la piel para mejorar el aspecto de la misma, eliminar las impurezas, controlar la grasa de la piel y estimular la síntesis de colagéno y elastina.

La microdermoabrasion es un tratamiento que pule la capa superficial de la epidermis con los cristales de diamante cortados a láser, limpiando la piel y eliminando las células muertas o en la versión de dermoinfusión que consiste en un peeling mecánico húmedo que a través de una punta de diamante remueve células muertas y simultáneamente se realiza una penetración de vitamina c en la piel.

En el caso de los peeling mecánicos, como la micro dermoabrasión con puntas de diamante, la exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales. Por eso es suave, seguro, uniforme y preciso. Este sistema elimina manchas producidas por la exposición solar, arrugas y pecas.

Entre los beneficios se reducen las cicatrices y se mejora la capacidad de absorción de cremas para cuidar la piel, mejora luminosidad y textura de la piel, controla la grasa, mejorar las lesiones de acné y los poros abiertos.

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

Vea los casos clínicos

FÁCIL Y RÁPIDO

Consultas

Si necesita ayuda rápida por favor llene este formulario