El rejuvenecimiento con luz pulsada intensa es una tratamiento que tiene gran utilidad en el campo estético y dermatológico.

Sus aplicaciones van desde el tratamiento de arañas vasculares y faciales hasta la eliminación de manchas en la piel de la cara, los brazos, el pecho y las manos.

También se usa para tratar poros abiertos y el enrojecimiento de la piel.

El método de rejuvenecimiento con luz pulsada intensa se basa en el calor producido por la luz para ayudar a estimular la generación de colágeno y tener una piel firme y sin arrugas.

La luz penetra en la piel y actúa sobre la lesión hasta el punto de eliminarla sin dolor.

En cuanto a los efectos posteriores de la luz intensa pulsada es normal que haya enrojecimiento y descamación, pero para prevenir problemas a futuro se recomienda el uso de bloqueador solar y evitar la exposición directa al sol.

Entre las ventajas de la luz intensa pulsada podemos decir que es:

  1. En primer lugar es un tratamiento que no daña los tejidos
  2. Deja la piel suave y rejuvenecida
  3. Elimina manchas producidas por el sol
  4. Además reduce los vasos capilares rotos
  5. Disimula arrugas y poros abiertos.

La aplicación de la luz pulsada en combinación con la radiofrecuencia:

Esta combinación de tecnologías  permite una mayor efectividad y seguridad del tratamiento sin importar el tipo de piel.

En cuanto a la aplicación, el médico aplica un gel frío en la superficie de la piel  y realiza una serie de pulsos suaves de luz intensa sobre la zona que desea reparar. Este tratamiento no daña la piel y produce una apariencia más joven. 

Para lograr resultados completos es importante que se realicen mínimo a 4 a 6 sesiones cada dos o tres semanas según el tipo de piel que tenga el paciente. Generalmente, este tratamiento tiene más beneficios en personas de piel blanca, no grasosa y con un buen nivel de elasticidad. La mayor ventaja del método de rejuvenecimiento con luz pulsada intensa es que el paciente puede regresar inmediatamente a sus actividades diarias.

Me interesa el rejuvenecimiento con luz pulsada, ¿Qué debo hacer?

Diligencia el formulario a continuación y nosotros nos comunicamos tan pronto como sea posible…

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

Vea los casos clínicos

FÁCIL Y RÁPIDO

Consultas

Si necesita ayuda rápida por favor llene este formulario