Contour Face
Análisis completo para rejuvenecer tu rostro
Si estás buscando un tratamiento que te ayude a rejuvenecer el rostro, en la clínica estética Presenza encontrarás un tratamiento exclusivo diseñado por los especialistas de esta clínica, el Contour Face.
Este tratamiento surge a través de los años viendo la necesidad de los pacientes por obtener un rejuvenecimiento facial completo sin requerir cirugía.
¿De qué se trata?
¿Cómo funciona?
Después de realizada la evaluación a cada paciente se le realizará un plan con la combinación de diferentes técnicas dependiendo de los resultados y necesidades encontradas en la evaluación. Entre las técnicas que podemos encontrar en el contour face estan los rellenos con ácido hialurónico que pretenden ayudar a disminuir líneas de expresión (profundas) y mejorar la estructura y forma del rostro,a parte de este, está la aplicación de la toxina botulínica o botox, para disminuir aspectos del rostro enojado, el Radiesse, que se usa cuando hay una pérdida o disminución de colágeno o elastina y los hilos reabsorbibles de pdo que son hilos de material biodegradable que se inyectan para hacer un estímulo de colágeno alrededor del hilo. permitiendo así la mejoría de la flacidez, del contorno facial.
¿Cuál es la técnica?
Este tratamiento es totalmente personalizado, por lo que las técnicas que se usen durante este serán determinadas por el especialista que le realice la evaluación. Es necesario mencionar que el éxito del tratamiento no solo radica en la tecnología o técnica que se use, también esta en el especialista con quien se realice. En este caso la Dra Sandra, médico cirujano de la Universidad del Bosque quien cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de estas técnicas y además es la pionera de este nuevo tratamiento.
Beneficios
¿Cuales son los cuidados?
Los cuidados que se deben tener después de este tratamiento son muy generales, entre los que podemos encontrar evitar la exposición prolongada a los rayos UV, evitar masajear la zona en la que se aplicó el tratamiento, y evitar la exposición prolongada al calor localizado en el rostro. Este tratamiento es recomendado para personas de todas las edades, ya que con la evaluación que se hace en el Contour Face se pueden prevenir imperfecciones de la piel, ya que se conoce la condición genética, hormonal y ambiental del paciente.