Beneficios de la cavitación

La cavitación se puede definir como una técnica estética que tiene como objetivo ayudar al paciente a adelgazar. A continuación te explicaremos los principales beneficios de la cavitación:  1. Técnica: se basa en ultrasonidos de alta frecuencia sobre las células grasas, que funcionan creando pequeñas burbujas que destruyen la pared celular.   2. Eliminación: la grasa resultante después de realizado el tratamiento es eliminada por el sistema linfático, la orina y las heces, de forma que las toxinas y células muertas no vuelven a aparecer.   3.  Frecuencia: se recomienda que el tratamiento se realice una vez por semana, y que se combine con técnicas de drenaje para así estimular la eliminación de grasas .  4. Hidratación: es un paso muy importante antes y después de la aplicación de los diferentes tratamientos, de tal forma que ayuda a la reducción de tallas y pérdida de peso de forma no invasiva.  5. Beneficios de la cavitación, este tratamiento ayuda a :  - En pocas sesiones actúa como reafirmante muscular - Previene la celulitis - Moldea la silueta femenina - Es una na técnica no invasiva  - Resultados 100% satisfactorios   6. Celulitis: es una problemática que afecta la hipodermis a causa de factores como problemas de circulación, acumulación de la grasa, retención de líquidos y los problemas hormonales.   7. Contraindicaciones:  no se aconseja a mujeres en estado de embarazo, pacientes con marcapasos, epilepsia o que sean víctimas de alguna infección cutánea. Para disfrutar de todos los beneficios de la cavitación el paciente debe buscar un profesional experto que cumpla todas las medidas de seguridad del tratamiento. La cavitación se puede definir como una técnica estética que tiene como objetivo ayudar al paciente a adelgazar. A continuación te explicaremos los principales beneficios de la cavitación:

1. Técnica: se basa enultrasonidos de alta frecuencia sobre las células grasas, que funcionan creando pequeñas burbujas que destruyen la pared celular.

2. Eliminación: la grasa resultante después de realizado el tratamiento es eliminada por el sistema linfático, la orina y las heces, de forma que las toxinas y células muertas no vuelven a aparecer.

3.  Frecuencia: se recomienda que el tratamiento se realice una vez por semana, y que se combine con técnicas de drenaje para así estimular la eliminación de grasas .

4. Hidratación: es un paso muy importante antes y después de la aplicación de los diferentes tratamientos, de tal forma que ayuda a la reducción de tallas y pérdida de peso de forma no invasiva.

5. Beneficios de la cavitación, este tratamiento ayuda a :

  • En pocas sesiones actúa como rea firmante muscular
  • Previene la celulitis
  • Moldea la silueta femenina
  • Es una na técnica no invasiva
  • Resultados 100% satisfactorios

6. Celulitis: es una problemática que afecta la hipodermis a causa de factores como problemas de circulación, acumulación de la grasa, retención de líquidos y los problemas hormonales.

7. Contraindicaciones:  no se aconseja a mujeres en estado de embarazo, pacientes con marcapasos, epilepsia o que sean víctimas de alguna infección cutánea. Para disfrutar de todos los beneficios de la cavitación el paciente debe buscar un profesional experto que cumpla todas las medidas de seguridad del tratamiento.

Categories:

Leave your comment