hilos tensores

Beneficios de los Hilos tensores: el efecto lifting sin cirugía.

hilos tensores

 

Los hilos tensores se han convertido en uno de los procedimientos preferidos por las personas que quieren logran un rejuvenecimiento facial sin necesidad de someterse a alguna cirugía. Los hilos mágicos, como también son llamados, están compuestos por polidioxanona (PDO) y producen un efecto lifting o tensor de forma poco invasiva, razón por la cual se convierten en una de las mejores opciones para devolverle lozanía al rostro.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Su aplicación es relativamente sencilla. Lo primero que se hace es realizar unos trazos sobre la zona en la cual se va a llevar a cabo el procedimiento, para luego colocar los hilos con una aguja muy fina. El efecto tensor se observa de manera inmediata, además de estimular la producción de colágeno en la piel

Son varias las famosas colombianas que han optado por este tratamiento, gracias a sus beneficios. Este es el caso de la reconocida  y talentosa presentadora Pilar Schmitt, quien ha dejado el cuidado de su piel en manos de la clínica Presenza.

También te puede interesar: Dile adiós a la flacidez facial con los hilos mágicos

Beneficios

A continuación te mostraremos todas las ventajas y beneficios que tienen los hilos tensores y por qué se han convertido en la alternativa más atractiva para combatir el paso del tiempo en la piel.

 

  • Es un procedimiento poco invasivo, no se realizan cortes, por ende no hay sangrado ni cicatrices.
  • Los hilos tensores no producen alergias; se puede presentar enrojecimiento en la zona tratada, pero este desaparece al cabo de horas.
  • Su efecto es inmediato y la lozanía de la piel se puede percibir al instante.
  • Al aplicación de hilos tensores estimula la producción de colágeno en la piel
  • La aplicación de este tratamiento es corta, puede tardar aproximadamente 30 minutos.
  • La inversión que se hace en este procedimiento es menor que la de un lifting convencional
  • El efecto de los hilos mágicos es prolongado, este puede durar entre 12 y 24 meses.
  • Son compatibles con otros tratamientos estéticos. (Se debe tener precaución al utilizarlo en conjunto con otros procedimientos, siempre con el aval de un especialista)
  • El resultado es totalmente natural
  • No es un procedimiento doloroso.

 

Es importante que este procedimiento sea realizado en un lugar avalado y certificado, como la clínica Presenza, y por un médico especializado, como la Dra. Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La doctora de la eterna juventud’

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment