bionutrilift

Bionutrilift: lo último en rejuvenecimiento facial

bionutriliftEn materia de rejuvenecimiento facial los tratamientos que se posicionan en la actualidad son aquellos que logran resultados eficaces sin afectar la naturalidad.

Bionutrilift es un revolucionario tratamiento que revitaliza la piel, la rejuvenece y devuelve toda la luminosidad perdida.

Este novedoso tratamiento combina ácido hialurónico reticulado con un complejo revitalizante que contiene vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, con el fin hidratar y reparar la piel en tiempo récord.

¿Cómo actúa Bionutrilift?

Este procedimiento es muy seguro y se realiza de manera sencilla. Una vez el médico especialista define la zona a tratar, se utiliza una cánula, la cual ayudará a evitar hematomas. Primero se inyecta el ácido hialurónico y luego el complejo revitalizante para conseguir un efecto bioestimulador que puede ser apreciado luego de realizar el procedimiento.  Con bionutrilift conseguiremos un efecto lifting inmediato, el cual irá aumentando conforme al paso de los días tras la formación de nuevo colágeno.

 

Resultados de Bionutrilift.

Con bionutrilift podremos obtener resultados de manera ‘fast’ y con múltiples beneficios para la apariencia de la piel.

  • Reducción del tamaño de los poros
  • Luminosidad en la piel
  • Marcación de pómulos
  • Mándibula definida
  • Mejillas con un aspecto renovado e hidratado
  • Efecto lifting
  • Rejuvenecimiento

También te puede interesar: iBlaze, el láser fraccionado que todos quieren

¿Cualquier persona se puede realizar el tratamiento?

Uno de los aspectos diferenciales de bionutrilift es que puede ser usado tanto en pieles jóvenes como en aquellas más envejecidas. En las primeras el efecto es preventivo, mientras que en aquellas que han sufrido el paso de la edad, los beneficios son reparadores. Este procedimiento se recomienda en especial para aquellas pieles más desgastadas, apagadas y deshidratadas.

 

Duración y recomendaciones

Este procedimiento es indoloro y mínimamente invasivo, así que, después de ser realizado, no requiere incapacidad y los cuidados especiales los determinará el especialista. La aplicación tiene una duración de 30 minutos y los efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment