• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Rejuvenecimiento Facial 3D

Rejuvenecimiento Facial 3D: renueva el aspecto del rostro.

Rejuvenecimiento Facial 3D
Copyritght Presenza 2019

Con el paso del tiempo nuestro rostro comienza a perder el soporto de las estructuras, dando paso a la flacidez  y el aspecto de envejecimiento. Para esto la doctora Sandra Suárez ha desarrollado un Rejuvenecimiento Facial 3D, el cual consigue resultados integrales y duraderos en poco tiempo.

Pérdida de estructuras en el rostro

Son varios factores los que intervienen en la pérdida de estructuras en el rostro; el paso de la edad, malos hábitos o factores genéticos son determinantes al momento de afectar su aspecto. A medida que pasan los años se disminuye la calidad del colágeno, el ácido hialurónico natural, los compartimentos de grasa y las estructuras óseas en el rostro. Esto infiere directamente en la textura de la piel de la cara, produciendo un efecto de agotamiento, vejez y falta de definición.

Rejuvenecimiento Facial 3D     

El rejuvenecimiento facial 3D combina técnicas especializadas, mínimamente invasivas, que trabajan el rostro en toda su dimensionalidad para redefinirlo, revitalizarlo, mejorar su aspecto y recuperar las estructuras que han perdido sus puntos de soporte.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial.

  • Hidratando y recuperando la piel: Con Bionutrilift logramos reparar y conseguir una hidratación de la piel en tiempo récord. Por medio de la inyección de ácido hialurónico y un complejo revitalizante, compuesto por vitaminas, minerales y antioxidantes, se logra un efecto bioestimulador que podrá ser observado en el rostro al instante.
  • Reposicionando tejidos y recuperando volumen: Para esta labor el ácido hialurónico será fundamental, ya que, con la aplicación de este en puntos específicos, se reposicionan tejidos descolgados y se rellenan zonas como los pómulos y las ojeras; devolviendo al rostro el aspecto de sus mejores años.
  • Tensando y estimulando colágeno: Una de las técnicas más novedosas es la miomodulación, la cual, a través del ácido hialurónico ayuda a reposicionar tejidos, pero, además nos ayuda atacando la flacidez, dándole al rostro un efecto tensor sin cirugía.

Indicaciones y riesgos.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres a partir de los 25 años, edad en la que la calidad del colágeno producido de manera natural comienza a disminuir. Es importante realizar una valoración previa con un especialista médico que evalúe si el paciente presenta alguna restricción puntual para el procedimiento.

Todas las técnicas utilizadas en este rejuvenecimiento facial son mínimamente invasivas y se desarrollan con sustancias reabsorbibles y biocompatibles.

¿Te gustaría realizarte un Rejuvenecimieto Facial 3D?

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
micropunción nanopore

Micropunción Nanopore: un tratamiento sencillo para renovar el rostro.

micropunción nanoporeEn una época en donde los tratamientos no invasivos con resultados ‘fast’ están de moda, la micropunción nanopore llega como una alternativa inmejorable.

 

La micropunción es un procedimiento que realiza pequeños pinchazos a nivel dela piel, estimulando la producción natural de colágeno y la absorción de productos revitalizantes. Estas punciones se realizan a través de un dispositivo llamado Nanopore, el cual contiene microagujas que penetran la piel a distintos niveles.

 

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Este tratamiento está dividido por sesiones, en las cuales se realizan micropunciones con velocidad y profundidad determinadas por el especialista, con el fin de abrir canales en la epidermis, por los cuales ingresarán los principios activos y se estimulará la producción de nuevo colágeno.

Los productos que se inyectan van desde minerales, vitaminas y factores de crecimiento, hasta combinaciones con ácido hialurónico, todo con el fin de mejorar la calidad de la piel.

También te puede interesar: El novedoso embellecimiento Top Model Look ha llegado a Colombia

Beneficios

  • Recupera la firmeza de la piel
  • Mejora textura y reduce tamaño de los poros
  • Mejora la apariencia de las manchas
  • Repara cicatrices
  • Suaviza arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de cicatrices por acné

 

Efectos secundarios

La micropunción nanopore es un procedimiento altamente seguro, el cual no ejerce un maltrato considerable en la piel. Después de llevarse a cabo, la piel sufrirá un leve enrojecimiento que desaparecerá al cabo de 3 horas.

Recomendaciones

Este procedimiento no es quirúrgico y no requiere incapacidad, ya que, después de realizado, la persona podrá retomar sus actividades normales al cabo de 3 horas.

 

Presenza cuida tu piel

En Presenza somos líderes en cuidado facial en el país, con más de 16 años de experiencia ofreciendo tratamientos médicos a la medida de las necesidades de cada paciente.

 

¡Visítanos y disfruta de todos los beneficios de la Micropunción Nanopore!

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
top model look

Top Model Look: una armonización facial para todas las mujeres

top model lookTodas las modelos que han desfilado en las más importantes pasarelas del mundo tienen algo en común: la forma del rostro. Una forma triangular con un arco bien marcado es el canon de belleza que se ha posicionado a nivel mundial durante el último año.

 

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, y quien es reconocida como una autoridad en materia de rejuvenecimiento facial en Colombia, es pionera en el desarrollo de una novedosa técnica que busca devolverle al rostro la estructura triangular propia de la juventud.

La especialista antiedad nos habla acerca de este tratamiento y cómo, de manera poco invasiva, podemos obtener resultados maravillosos en corto tiempo.

 

¿En qué consiste Top Model Look?

A medida que envejecemos, la pérdida de volumen en las mejillas es uno de los primeros signos que hace que el rostro vaya dejando atrás la jovialidad de sus mejores años. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos clave, logramos elevar el rostro y compensar esta pérdida de volumen que trae el paso de la edad, obteniendo, además, un efecto tensor.

 

¿Cómo se logra ese aspecto triangular en el rostro?

Esta técnica, presentada al mundo por el reconocido doctor Mauricio de Maio, quien ha sido mi coach para llegar a ser pionera en la ejecución de este procedimiento en el país, tiene dos fases. La primera consiste en infiltrar, mediante inyección profunda con aguja, un tipo de ácido hialurónico especializado para corregir la pérdida de volumen que mencionamos anteriormente. Posteriormente, en la segunda fase, con ayuda de una cánula se infiltra en la zona cigomática una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, otorgando una apertura a los rasgos  e iluminando la mirada.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez.

¿Qué papel juega el ácido hialurónico en este procedimiento?

Hemos mencionado mucho el ácido hialurónico y es por una razón: es tan importante como la técnica en sí. La sustancia que utilizamos en este tratamiento es un ácido hialurónico reticulado de última generación, el cual es ideal para crear volúmenes en la zona de las mejillas, además es muy maleable, lo cual permite que los resultados sean especialmente naturales. Cabe aclarar que al ser reticulado, su duración será mayor y estimulará en gran medida la producción de colágeno a mediano y largo plazo.

¿Cuándo podemos notar los resultados?

Con esta técnica los resultados son inmediatos, y lo mejor, sin necesidad de cirugías, quirófanos ni posoperatorios. Estos resultados pueden durar hasta dos años, eso sí, es importante tener unos controles para ver la evolución en cada paciente.

 

¿Duele, no duele? ¿Se requiere incapacidad?

Este procedimiento no es doloroso; por lo general se lleva a cabo sin anestesia. No requiere incapacidad; en algunos casos el único efecto secundario que percibiremos es la aparición de un hematoma que desaparecerá con los días.

 

¿Para quiénes está recomendado?

Una de las principales ventajas de Top Model Look es que nos permite favorecer todo tipo de anatomías en el rostro, incluso funciona para aquellas personas jóvenes que tienen pómulos poco pronunciados, ya que esta técnica también consigue un embellecimiento y adelgazamiento del rostro.

Siempre se debe contar con la valoración de un especialista médico antes de realizarse, con el fin de determinar que la paciente no presente contraindicación alguna para llevar a cabo el procedimiento. #RevistaCarrusel

 

También te puede interesar:

Te llamamos gratis

Tags:
Categories:
tratamiento de ojeras y bolsas

Mejora el aspecto de ojeras y bolsas en minutos y sin dolor

tratamiento de ojeras y bolsasDe las diversas imperfecciones que podemos tener en la piel del rostro, las ojeras y bolsas son unas de las que más nos preocupan a nosotras las mujeres. Esta zona delata signos propios de la edad que pueden hacernos lucir cansadas, con la mirada apagada y con los años a flor de piel.

A continuación te mostraremos todo lo que debes saber sobre los ojeras y bolsas y cómo mejorar su aspecto sin dolor y en minutos.

Por qué se producen las ojeras.

Existen varios factores para que las ojeras aparezcan y nos impriman ese aspecto de cansancio en la zona del contorno de ojos. Principalmente se puede deber a factores hereditarios, lo cual podría tomarse casi como una lotería, si te tocó, te tocó. También influyen aspectos que dependen  de nosotros, como la alimentación y los malos hábitos de sueño el estrés.  Si comemos y dormimos mal, nuestro rostro lo padecerá.

 

Tipos de ojeras

Podemos diferenciar varios tipos de ojeras, las cuales se clasifican de acuerdo a qué las produce, por ejemplo, hay ojeras que dependen de la parte vascular del párpado y otras por la melanina; lo que genera las manchas melánicas. Saber qué causa las ojeras es lo que nos permitirá decidir cómo actuar ante ellas.

 

¿Cuándo se comienzan a notar las ojeras?

No podríamos hablar de una  edad específica para su aparición, podemos ver ojeras en niños y estas pueden aparecer por falta de sueño o por periodos de enfermedad y virus. Lo importante es definir cuándo comienzan las ojeras a ser un problema estético, porque es ahí cuando debemos saber las causas y los tratamientos a seguir. A partir  de los 20 años debemos preocuparnos por cuidar esta zona y no dejar que las ojeras hagan presencia permanente en nuestro rostro.

 

Tratamiento para ojeras y bolsas

Mediante la aplicación de ácido hialurónico, que es una sustancia reabsorbible y biocompatible, se mejora sustancialmente el aspecto de ojeras y bolsas. El procedimiento se realiza inyectando el ácido hialurónico con el fin de ejercer presión sobre el tejido para recuperar el volumen y con esto mejorar la apariencia de las ojeras. También, con este procedimiento mejoraremos el aspecto de las bolsas, las cuales surgen por flacidez de la piel o el músculo, regulando el piso infraorbitario donde se encuentra la separación entre el párpado y el pómulo. Este tratamiento  se realiza en pocos minutos, sus efectos son casi inmediatos y los resultados se mantendrán por un tiempo aproximado de 8 meses.

También te puede interesar: Elimina flacidez en cara, cuello y escote

¿Este tratamiento sirve para todo tipo de ojeras y bolsas?

En la mayoría de casos el ácido hialurónico es satisfactorio para mejorar tanto el aspecto de ojeras y de bolsas, pero en algunos pacientes se deberán combinar otra serie de tratamientos que nos ayuden a obtener los resultados esperados. Por ejemplo podemos integrar la mesoterapia para drenar la bolsa y la carboxiterapia para mejorar la oxigenación y circulación del área.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento de ojeras y bolsas con ácido hialurónico se realiza con agujas muy finas, por lo cual podríamos decir que es indoloro. Al ser este un procedimiento especializado, se combinan técnicas que evitan traumatismos o molestias en la zona tratada.

¿Este tratamiento podemos hacerlo a cualquier edad?

Este tratamiento no tiene una edad específica, pero se podría recomendar desde la mayoría de edad si el hundimiento de la zona por cuestiones genéticas. Es importante tener en cuenta que siempre se debe contar con la supervisión médica para avalar el tratamiento en cualquier etapa de la vida.

Como recomendación especial se sugiere no llevar a cabo la aplicación de ácido hialurónico en mujeres en estado de embarazo.

Cabe aclarar que las inyecciones de ácido hialurónico no modifican el color oscuro de las ojeras, pero sí mejoran su aspecto de manera notable en minutos.

 

¿Qué precauciones debemos tomar antes de realizarnos este tratamiento?

Cuando hablamos de tratamientos estéticos la responsabilidad es alta, así que debemos siempre acudir a médicos especialistas que, previo a cualquier procedimiento, nos hagan una valoración que permita definir los procedimiento a seguir y lo que necesita nuestra piel y nuestro organismo.

 

Después de habernos sometido a este procedimiento, ¿qué cuidados debemos tener?

Hay algo muy importante en este procedimiento; ¡No requiere incapacidad! Así que podremos incorporarnos a nuestras actividades normales al día siguiente. Sin embargo hay que abstenerse de realzar ejercicio fuerte durante las 72 horas siguientes después de realizado el procedimiento, además de evitar la piscina, el sauna y el jacuzzi.

También  será importante mantener la zona hidratada con productos especializados que serán formulados por el médico, así como uno cuidados básicos en las horas siguientes de realizado el procedimiento.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos que serán tendencia en 2019

tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos están llamados a la evolución constante. Cuando se trata de una ayudita para mejorar nuestra apariencia, la oferta siempre está innovando, y la estética también tiene sus propias tendencias.

 

Hoy en día los pacientes buscan tratamientos estéticos que cumplan con sus expectativas de manera rápida, eficaz y con poco dolor. A continuación te mostramos esos procedimientos que serán tendencia durante el 2019.

Rejuvenecimiento facial integral

Ya no se trata de ofrecer un tratamiento específico para darle al rostro un aspecto renovado. En este año será muy importante la técnica y la habilidad de cada médico para combinar diversos tratamientos y productos, con el fin de ofrecer resultados satisfactorios y completos.

Sustancias como el ácido hialurónico y rellenos como Juverderm, son protagonistas a la hora de rejuvenecer el rostro.

 

Toxina Botulínica preventiva

La toxina botulínica ya no solo acapara la atención de las personas que desean eliminar arrugas y líneas de expresión. Las personas más jóvenes se están dejando seducir por la toxina botulínica para prevenir la aparición de estas imperfecciones.

El bótox se puede utilizar de manera preventiva a partir de los 20 años, evitando así que después de los 30 la piel cuente con desgastes significativos.

También te puede interesar: Rinoplastia sin cirugía ¿es posible?

Hilos para la flacidez

Los hilos Tensores se siguen consolidando como una de las mejores opciones para rejuvenecer después de los 30 años. Su efecto de lifting se consigue casi al instante, con una aplicación poco invasiva y rápida, los también llamados Hilos Rusos, estarán dando de qué hablar durante todo el 2019.

 

Rinomodelación

Sin cirugía, en pocos minutos y de la mano de una sustancia reabsorbible y biocompatible, como el ácido hialurónico, la rinomodelación sigue ganando adeptos, gracias a sus efectos casi inmediatos y muy naturales.

Esta técnica modifica ciertos aspectos de la nariz, mejorando la armonía del rostro sin necesidad de pasar por el quirógrano

 

Heccus

Heccus, gracias a la combinación de 3 tecnologías, rompe las moléculas de grasa y acelera el metabolismo, permitiendo la eliminación de estas por medio de la deposición y la orina.

Este tratamiento está rompiendo esquemas gracias a la integralidad que ofrece, brindando resultados notorios no solo para reducir medidas, sino también para moldear y tonificar.

 

¿Cuál de estos tratamientos estéticos te gustaría realizarte?

También te puede interesar: 

 

Tags:
Categories:
navidad presenza

4 tratamientos para lucir un rostro increíble en navidad

navidad presenza

]Ha llegado diciembre, un mes lleno de actividades y reuniones familiares, y todas las mujeres deseamos lucir nuestro mejor rostro para billar y ser centro de cumplidos en la navidad.

Existen diversos tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial que ayudan a lucir una piel renovada en muy poco tiempo, una alternativa inmejorable para aquellas mujeres que desean un cambio en el aspecto en tiempo récord.

A continuación te presentamos 4 procedimientos para que luzcas un rostro juvenil y natural en navidad.

Micropunción

Este procedimiento activa el colágeno de la piel mediante pequeñas punciones, y a su vez introduce agentes activos como vitamica C y ácido hialurónico, consiguiendo un efecto de renovación en la apariencia. No es doloroso, se realiza en pocos minutos y los resultados se verán al día siguiente.

También te puede interesar: Tratamientos faciales de moda en Colombia

Hidratación de labios

Mediante la aplicación de ácido hialurónico de alta tecnología, se consigue brindarle a los labios un aspecto único, aumentando su volumen, sin afectar la naturalidad y brindando una textura hidratada y brillante. Este procedimiento toma alrededor de 1 hora, sus resultados son inmediatos y los riesgos son casi nulos.

 

Rinomodelación

Este procedimiento busca corregir imperfecciones en la nariz mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia reabsorbible y biocompatible. Se modifican ciertos ángulos de la cavidad nasal, obteniendo resultados naturales sin afectar la armonía del rostro. El procedimiento es ambulatorio y no precisa de posoperatorio, ya que no hay cirugía de por medio.

 

Tratamientos de ojeras y bolsas

Las ojeras se han convertido en una consulta frecuente por parte de las mujeres que buscan en la medicina estética una solución al aspecto de cansancio y la mirada opaca. En minutos, sin dolor, y con una técnica avanzada, se logra una mejoría notable en el aspecto de las ojeras, recuperando el brillo de esa zona facial.

 

Todos estos procedimientos se realizan en la clínica Presenza, con la técnica avanzada de la reconocida Dra. Sandra Suárez. Así que, si lo que buscas es lucir un rostro envidiable en esta navidad, no dudes en preguntar por estas opciones.

También te puede interesar:

¡Contáctanos!

Tags:
Categories:
Sandra Suárez

Las 5 técnicas de ‘La Doctora de las Celebridades’

Sandra SuárezLa Doctora Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La Doctora de la Eterna Juventud’,  es una de las especialistas antiedad más reconocidas de Colombia. Sus más de 15 años de experiencia la han consolidado como una de las figuras más destacadas del rejuvenecimiento facial en el país. En esta oportunidad nos habla sobre sus 5 técnicas avanzadas para lucir un rostro fresco, juvenil y lleno de vitalidad.

  1. Siempre estoy a la vanguardia de la medicina estética, por esta razón ofrezco a mis pacientes una valoración detallada de la piel, a través de un análisis en 3D de la piel. Con esta tecnología, podemos ofrecer alternativas que cumplen expectativas y corrigen daños en zonas específicas.
  2. Si lo que deseas es devolver el brillo a tu mirada y eliminar ese molesto aspecto de cansancio, mi tratamiento contra ojeras y bolsas es tu mejor opción. Por medio de la aplicación de ácido hialurónico, con mi técnica avanzada, en minutos notarás el cambio.
  3. Disfruta del tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial, el cual combina la técnica de los Hilos Tensores con la aplicación de ácido hialurónico, esto con el fin de devolver al rostro su lozanía y jovialidad.
  4. Soy reconocida por ser pionera en practicar la rinomodelación en Colombia. Este procedimiento permite corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de cirugía. Los resultados son inmediatos y más que destacables; y lo mejor: no requiere posoperatorio.
  5. A todas las mujeres nos encanta cuidar la piel de nuestro rostro. Uno de los procedimientos más solicitados en Presenza es el Pelling Facial. Esta técnica permite corregir imperfecciones en la piel, combatiendo líneas de expresión y ofreciendo un aspecto renovado en poco tiempo.

Todos estos procedimientos están disponibles en Presenza; clínica de medicina integral de la cual la Dra. Sandra Suárez es directora científica.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
peeling_facial

Renueva tu piel con un Peeling Facial

peeling_facialUna inmejorable opción para eliminar manchas, arrugas y líneas de expresión, es el Peeling Facial, un interesante procedimiento que renueva la piel y mejora el aspecto de manera notable.

El Peeling facial tiene como objetivo rejuvenecer el rostro, otorgando una apariencia juvenil y muy saludable en el rostro.

En la actualidad existen tres tipos de exfoliación química que se diferencian en su nivel de profundidad. Encontramos el peeling químico de profundidad leve, también conocido como peeling superficial; el de profundidad media y el de alta profundidad.

Peeling Químico de profundidad leve

Se recomienda para aquellas mujeres que quieren eliminar impurezas e imperfecciones en la capa externa de la piel, ayudando a tratar líneas de expresión, arrugas poco acentuadas y el acné, además de unificar el tono de la piel, y hacer que el rostro luzca hidratado. Se pueden realizar hasta seis o más sesiones, una vez por semana, ya que la exfoliación no será invasiva.

La cantidad de sesiones se decidirán dependiendo de los resultados que la paciente desee obtener. Este peeling normalmente  se lleva a cabo con ácido glicólico, una sustancia derivada de la caña de azúcar que no genera reacciones bruscas en la piel. La recuperación después de un tratamiento puede durar desde 1 hasta 7 días, sin embargo, no es incapacitante, la paciente que se realice este procedimiento puede continuar con sus actividades rutinarias de manera inmediata.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos faciales de moda en Colombia

Peeling químico con profundidad media

Con este procedimiento se buscan eliminar células muertas que se encuentran en la capa media y superior de la piel. Este peeling puede tratar arrugas, cicatrices, manchas por el acné, y suavizar el rostro. Al ser de profundidad media, este procedimiento se puede repetir cada 6 o 12 meses dependiendo la paciente y el tipo de piel que tenga. La sustancia que más se usa a la hora de realizar este tipo de tratamiento es el ácido tricloroacético, en cantidades entre el 20% y el 30%; es por esto que se recomienda que la paciente se mantenga alejada del sol, y evite que le dé directamente en la zona en la que se aplicó el tratamiento, por lo menos durante una semana.

Peeling químico con profundidad alta

Éste elimina células muertas de la capa superior, media, e inferior de la piel. Es ideal para mujeres que tienen arrugas muy marcadas, cicatrices profundas, manchas, o cualquier otra imperfección que pueda ser pre cancerosa. La sustancia más usada para este tipo de peeling es el fenol, un ácido que también ayuda a aclarar el tono de la piel en gran medida. Sin embargo, es importante aclarar que, como este peeling es de profundidad alta, también es más delicado y es necesario mayor cuidado durante la etapa de recuperación; la paciente tendrá que protegerse del sol por un mínimo de dos semanas, y seguir una rutina de hidratación que cada profesional recomendará.

Por último, cabe recalcar que el tipo de peeling que se realice dependerá en mayor medida del especialista y del tipo de piel que cada paciente tenga, por esto es necesario que se realice una consulta para decidir cuál se va a llevar a cabo.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
tratamientos faciales

Los tratamientos faciales que están de moda en Colombia

tratamientos facialesLas colombianas son mujeres bellas, vanidosas y amantes del cuidado personal. Hoy, estas féminas han empoderado su papel en la sociedad, lo cual las lleva a cada día dedicar más tiempo a sí mismas y a buscar alternativas en el campo estético para resaltar esa belleza latina tan propia que poseen.

Los tratamientos faciales han ganado prestigio en el país durante los últimos años, esto debido a que cada vez más profesionales altamente capacitados presentan novedosos procedimientos que buscan embellecer y combatir el paso del tiempo de manera eficaz y con resultados muy naturales.

A continuación te presentamos 5 tratamientos faciales que están causando furor en Colombia:

 

Hilos Mágicos

Los hilos tensores, o como también se les conoce, el efecto lifting sin cirugía, prometen un rejuvenecimiento facial poco invasivo sin afectar la naturalidad. Sus resultados son inmediatos y sus beneficios duran entre los 12 y 24 meses

Efecto lips

Los labios son una parte fundamental del rostro, todas las mujeres desean que su boca luzca hidratada y con buena forma. Este tratamiento estético busca, por medio de rellenos de ácido hialurónico, hidratar, definir y otorgar volumen a los labios. Sus resultados son inmediatos.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con láser

Peeling Químico

El peeling químico es una de las formas más eficaces de devolverle luminosidad y jovialidad al rostro. Su aplicación no es invasiva, toma poco tiempo y deja ver resultados en 24 horas. Es un procedimiento accesible para la gran mayoría de mujeres.

Rinomodelación

¿Rinoplastia sin cirugía? ¡¿Es posible?! Aunque parezca imposible, es una realidad corregir ciertas imperfecciones en la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. La rinomodelación es una técnica relativamente nueva en Colombia; por medio del ácido hialurónico se pueden arreglar curvaturas no deseadas. Los efectos (como en la mayoría de procedimientos que involucran ácido hialurónico) son inmediatos, su procedimiento no toma más de una hora y es ambulatorio.

Tratamiento para ojeras y bolsas

Es bien sabido que las ojeras opacan cualquier mirada y es una de las consultas estéticas más comunes. En minutos, por medio de inyecciones de ácido hialurónico, la mejoría en su aspecto es notable, devolviendo brillo a esa zona del rostro y acabando instantáneamente con ese molesto aspecto de cansancio.

 

Todos estos tratamientos faciales se realizan en la clínica estética Presenza, institución con más de 15 años de experiencia, la cual además cuenta con la reconocida y prestigiosa médico antiedad, la Dra. Sandra Suárez.

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
rinomodelación

Rinomodelación: La rinoplastia sin cirugía y en pocos minutos

rinomodelación

La Rinomodelación es un procedimiento que ha ido cobrando popularidad dentro de los procedimientos estéticos, y es que, modificar el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano, es algo que resulta muy atractivo.

La rinomodelación corrige imperfecciones en la nariz por medio de la aplicación de ácido hialurónico; una sustancia biocompatible y reabsorbible en el tiempo, en puntos específicos. Esto con el fin de modificar los ángulos  de la cavidad nasal, otorgando un aspecto armónico y estético.

 

Ventajas de la rinomodelación

 

  • Sus efectos son inmediatos y no requieren de cortes ni aberturas.
  • El procedimiento es ambulatorio y no requiere postoperatorio ya que no hay cirugía de por medio
  • No cambia la fisionomía del rostro, sus efectos son muy naturales
  • Su aplicación es muy rápida; en tan solo 30 minutos el procedimiento se lleva a cabo.
  • Al ser el Ácido Hialurónico un material reabsorbible en el tiempo. La duración de los efectos varía según las características del paciente, se puede considerar una duración de 12 meses

 

Riesgos de la rinomodelación

Los riesgos son muy pocos, ya que al tratarse de un procedimiento poco invasivo, no se generan cortes ni aberturas que sugieran problemas para el paciente. Es importante realizar este procedimiento en lugares autorizados y por medio de médicos especializados que realicen una valoración previa y dictaminen la viabilidad de este procedimiento.

También te puede interesar: Ácido hialurónico: El tratamiento estrella de los famosos

Este procedimiento ha llegado como una alternativa eficaz, poco riesgosa y asequible para todas aquellas personas que quisieran modificar algunos aspectos estéticos de su nariz.

La clínica estética Presenza, es una de las pocas instituciones en Colombia que llevan a cabo la rinomodelación, destacando gracias a la técnica especializada de la Dra. Sandra Suárez, reconocida médico antiedad en el país.

También te puede interesar:

¡Contáctanos vía whatsapp y agenda tu cita de valoración!

Tags:
Categories: