• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

labios sensuales

Labios sensuales al instante: el poder del ácido hialurónico

labios sensualesActualmente son muchas las mujeres que desean tener unos labios carnosos y provocativos, y es que este procedimiento estético se ha convertido en tendencia durante los últimos años. Famosas como Angelina Jolie y Kylie Jenner, se han convertido en referentes para aquellas personas que buscan que su boca sea de admirar.

En el último tiempo, el ácido hialurónico ha sido la sustancia elegida para conseguir un aumento de labios con aspecto natural y resultados extraordinarios.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Esta es una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural y se encuentra principalmente en la piel, aportando hidratación y volumen.  Con el paso de los años, el ácido hialurónico se degrada y su producción disminuye, trayendo como consecuencia los signos de envejecimiento.

¿Cómo se utiliza esta sustancia en los labios?

El ácido hialurónico se aplica en los labios por medio de inyecciones, las cuales no generan dolor, buscando aumentar el volumen, hidratar y reafirmar otorgando un aspecto natural y muy provocativo en los labios.

También te puede interesar: Ácido hialurónico: El tratamiento estrella de los famosos

¿Es seguro este procedimiento?

Siempre es recomendado que este procedimiento se lleve a cabo por un profesional especializado. En el caso de la clínica Presenza, nuestra reconocida Dra. Sandra Suárez, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha realizado este procedimiento en figuras nacionales de la talla de Pilar Schmitt. La aplicación de ácido hialurónico en los labios es muy segura, esto debido a que se trata de una sustancia que producimos de manera natural, aunque siempre es recomendable la valoración previa de un experto.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto se nota casi de inmediato después de la aplicación de la sustancia y este dura aproximadamente 6 meses. Cabe aclarar que, si la persona no desea seguir con las inyecciones de ácido hialurónico, los labios retoman su aspecto original.

¿Requiere incapacidad?

Este procedimiento es poco invasivo y no requiere incapacidad alguna. Es recomendable que la persona que se haya realizado el relleno de ácido hialurónico en los labios, no realice actividades que demanden esfuerzo físico en el mismo día de la aplicación.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:

Concurso

Concurso Labios perfectos

aumento de labios gratis

Gana un aumento de labios para lucir y seducir!

Para participar debes:

  1. Realizar un video creativo y con buena resolución, explicando qué quieres mejorar de tus labios y por qué Presenza es el mejor lugar para realizártelos.

  2. Luego postea el video en tu cuenta de (instagram), menciona a Presenza con el hastag #LabiosPerfectosenPresenza y ¡listo!

El video ganador será el que tenga más likes. El cierre del concurso es el 7 de Diciembre de 2017.

 

Solo queda desearles ¡buena suerte hermosas!

Tags:
Categories: