• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

black days presenza

Black Days en Presenza: descuentos inigualables.

black days presenza

¿Los estabas esperando? Llegaron los black days a Presenza con descuentos de hasta el 30% en nuestros mejores tratamientos.

El último viernes de noviembre es sinónimo de descuentos y ofertas a precios inigualables. En Presenza te traemos descuentos únicos para que llegues radiante a diciembre con los mejores tratamientos faciales y corporales.

 

Ácido hialurónico en labios 10% dcto. 

Labios sensuales, hidratados y definidos con resultados naturales que son visibles al instante. ¿Te animas?

Ácido hialurónico labios

 

Aplicación de toxina botulínica 15% dcto.

Ideal para relajar los músculos faciales que producen una expresión de rigidez, arrugas y líneas de expresión. ¡Infaltable en un rejuvenecimiento facial integral con la técnica avanzada de la reconocida Dra. Sandra Suárez.

 

Análisis de la piel en 3D 15% dcto.

El primer paso para un rejuvenecimiento facial exitoso es Quantificare, una completa tecnología que analiza detalladamente el estado de la piel y permite proyectar tratamientos en tiempo real. ¡Nada mejor que un rejuvenecimiento para diciembre!

análisis de la piel en 3d

 

También te puede interesar: Tratamientos para embellecer el rostro

Peeling Químico 20% dcto.

Para renovar el aspecto, eliminar imperfecciones y darle un toque fresco y luminoso al rostro, nada mejor que un peeling facial. Uno de los tratamientos más famosos de Presenza.

peeling químico black days

 

Fixer 25% dcto.

Radiofrecuencia fraccionada microagujas llevada a otro nivel con la tecnología Fixer. Ideal para la estimulación de colágeno y mejoramiento de la textura de la piel. ¡Imperdible, con un descuento alucinante!

fixer black days

 

Hidro-lipoclasia 30% dcto.

Este tratamiento también se conoce como la lipo sin cirugía, debido a los excelentes resultados que obtiene eliminando grasa localizada de manera definitiva. No es apto para personas con sobrepeso, pero para moldear la figura es una excelente alternativa.

Presenza

 

Los descuentos de los Black days son válidos del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, se pueden aplicar directamente en la clínica Presenza. Aplican términos y condiciones.

 

También te puede interesar:

¡Agenda tu cita!

Llámanos y disfruta de estos descuentos

PBX en Bogotá 6265478 Celular 3156043385
Tags:
Categories:
labios sensuales

Labios sensuales al instante: el poder del ácido hialurónico

labios sensualesActualmente son muchas las mujeres que desean tener unos labios carnosos y provocativos, y es que este procedimiento estético se ha convertido en tendencia durante los últimos años. Famosas como Angelina Jolie y Kylie Jenner, se han convertido en referentes para aquellas personas que buscan que su boca sea de admirar.

En el último tiempo, el ácido hialurónico ha sido la sustancia elegida para conseguir un aumento de labios con aspecto natural y resultados extraordinarios.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Esta es una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural y se encuentra principalmente en la piel, aportando hidratación y volumen.  Con el paso de los años, el ácido hialurónico se degrada y su producción disminuye, trayendo como consecuencia los signos de envejecimiento.

¿Cómo se utiliza esta sustancia en los labios?

El ácido hialurónico se aplica en los labios por medio de inyecciones, las cuales no generan dolor, buscando aumentar el volumen, hidratar y reafirmar otorgando un aspecto natural y muy provocativo en los labios.

También te puede interesar: Ácido hialurónico: El tratamiento estrella de los famosos

¿Es seguro este procedimiento?

Siempre es recomendado que este procedimiento se lleve a cabo por un profesional especializado. En el caso de la clínica Presenza, nuestra reconocida Dra. Sandra Suárez, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha realizado este procedimiento en figuras nacionales de la talla de Pilar Schmitt. La aplicación de ácido hialurónico en los labios es muy segura, esto debido a que se trata de una sustancia que producimos de manera natural, aunque siempre es recomendable la valoración previa de un experto.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto se nota casi de inmediato después de la aplicación de la sustancia y este dura aproximadamente 6 meses. Cabe aclarar que, si la persona no desea seguir con las inyecciones de ácido hialurónico, los labios retoman su aspecto original.

¿Requiere incapacidad?

Este procedimiento es poco invasivo y no requiere incapacidad alguna. Es recomendable que la persona que se haya realizado el relleno de ácido hialurónico en los labios, no realice actividades que demanden esfuerzo físico en el mismo día de la aplicación.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:

Concurso

Concurso Labios perfectos

aumento de labios gratis

Gana un aumento de labios para lucir y seducir!

Para participar debes:

  1. Realizar un video creativo y con buena resolución, explicando qué quieres mejorar de tus labios y por qué Presenza es el mejor lugar para realizártelos.

  2. Luego postea el video en tu cuenta de (instagram), menciona a Presenza con el hastag #LabiosPerfectosenPresenza y ¡listo!

El video ganador será el que tenga más likes. El cierre del concurso es el 7 de Diciembre de 2017.

 

Solo queda desearles ¡buena suerte hermosas!

Tags:
Categories: