• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

regalos para mamá

Regalos para mamá: celebra el día de la madre en Presenza.

regalos para mamáEn su mes, las madres quieren sentirse únicas, consentidas y ser tratadas como unas reinas, así que nada mejor que un tratamiento para hacerlas felices.

Llegó el mes de mayo y muchos no tienen claro qué regalarle a mamá en su día; flores, chocolates, perfumes… en fin son varias las opciones que en el mercado encontramos disponibles. Pero esta puede ser la oportunidad de sorprender al ser más maravilloso con algo que sorprenda, con algo que nunca olvide; la opción: un tratamiento estético.

En la clínica Presenza contamos con múltiples opciones para el cuidado facial y corporal, como tratamientos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, moldeamiento corporal y revitalización. Así que si buscas algo que mamá te agradezca de por vida, presta atención.

¿Qué regalarle a mamá?

Plan integral para moldear: Cuando se trata de moldear la figura un plan integral que combine varias técnicas y tecnologías es la mejor opción para obtener resultados maravillosos.

Este plan incluye:

  • 5 sesiones de intradermoterapia
  • 3 sesiones de Velashape
  • 3 sesiones de Heccus

Precio normal: $1.940.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.400.000

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con fixer

Rejuvenecimiento de cara con Láser Co2: Este es uno de los tratamientos más efectivos cuando hablamos de rejuvenecimiento facial. Este procedimiento trabaja de manera exitosa para eliminar signos de la edad.

Precio normal: $1.500.000

Precio especial para el mes de la madre: $1.125.000

Eliminación de estrías con Fixer: Fixer es una tecnología de radiofrecuencia que es muy eficaz al momento de tratar estrías en zonas como vientre y glúteos.

Precio normal: $1.200.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.000.000

¡Con estos precios especiales, sorprender a mamá en su mes no será tarea difícil!

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
láser fraccionado

iBlaze, el Láser Fraccionado que todos quieren.

láser fraccionadoLa clínica de medicina integral Presenza continúa innovando con tratamientos y tecnologías de primer nivel para el cuidado de la piel y procedimientos médicos especializados en rejuvenecimiento facial.

 

Con su nueva tecnología de Láser Co2 Fraccionado, iBlaze, Presenza está  creando una tendencia en los tratamientos para eliminar imperfecciones en la piel (como manchas y cicatrices), además de mejorar su textura y elasticidad. Todo esto sin dolor ni periodos extensos de recuperación e incapacidad.

 

IBlaze, el láser que todos quieren.

IBlaze es una novedosa plataforma de Láser Fraccionado que utiliza un láser fino para minimizar el daño de la piel por el calor, disminuyendo el período de tratamiento y recuperación. Después de realizado el procedimiento los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales. Por esta razón, este tratamiento con láser es uno de los más buscados actualmente.

 

Tecnología Low Pain

iBlaze está revolucionando los tratamientos con láser, ya que es la única plataforma de láser Co2 fraccionado que cuenta con la tecnología Low Pain, la cual no genera dolor ni sensación de incomodidad al momento de realizar el procedimiento.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial sin inyecciones

Tratamientos integrales

Mediante la tecnología de Láser Fraccionado se realizan diversos procedimientos en la piel con el fin de mejorar su apariencia.

  • Tratamiento de acné y cicatrices
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Retiro de lunares
  • Reducción de poros
  • Tratamiento de estrías
  • Tratamiento contra la flacidez

 

Cuidado facial para hombres y mujeres

La salud de la piel no es solo cosa de mujeres, cada vez más hombres se preocupan por lucir un rostro sano y vital. El reconocido actor colombiano, Lucho Velazco, ha confiado el cuidado de su piel a la  doctora Sandra Suárez, directora científica de Presenza, y a la novedosa tecnología de iBlaze, obteniendo resultados inmejorables en la textura y luminosidad de la dermis en la zona facial.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia Facial Fixer: un Rejuvenecimiento facial sin inyecciones

radiofrecuencia facial¡Fixer ha llegado a Presenza! Este novedoso equipo destaca por sus efectivas soluciones en el cuidado de la piel, tanto en el ámbito facial como corporal.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, el cual genera resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Gracias a este calor, los fibroblastos (células encargadas de la producción de colágeno) se activan proporcionando todas sus funciones vitales con el fin de mantener la elasticidad y firmeza en la piel.

¿Qué es fixer?

Fixer es una completa plataforma de radiofrecuencia fraccionada, la cual combina lo mejor de dos tecnologías: Micro-aguja  fraccional y RF microablativa

Este sistema permite realizar un cuidado facial y corporal multidimensional, con un tratamiento eficaz y seguro sin deterioro de la epidermis.

 

¿Cómo funciona?

Su tecnología de Radiofrecuencia Fraccionada  penetra la energía de manera eficiente en la profundidad deseada mediante microagujas, sin causar daño ni dolor en la piel.
Fixer tiene un cabezal compuesto por 25 microagujas de 300 micrones de sección (un micrón es la milésima parte de un milímetro). La energía de radiofrecuencia produce calentamiento de los tejidos, sin afectar las capas aledañas de la piel, debido a su acción precisa y localizada, provocando al mismo tiempo una regeneración celular y estimulación de colágeno.

También te puede interesar: Tratamientos faciales que están de moda en Colombia

¿Qué tipo de tratamientos podemos realizar con Fixer?

  • Lifting facial sin cirugía
  • Hiperhidrosis (sudoración excesiva en zonas como las axilas)
  • Tratamiento de estrías
  • Eliminar cicatrices causadas por el acné
  • Mejorar el aspecto de la piel
  • Rejuvenecimiento facial

 

Beneficios de Fixer

Al ser una tecnología integral, Fixer proporciona beneficios únicos para los pacientes. Además de brindar excelentes resultados, este procedimiento no es molesto ni genera dolor, aunque se debe realizar con una crema anestésica tópica.

La radiofrecuencia facial permite complementar de manera eficaz  tratamientos integrales en el área del rostro, permitiendo cumplir las exigencias más altas de los pacientes. Además, los efectos secundarios no van más allá de un leve enrojecimiento e hinchazón que disminuye con el paso de las horas.

Se recomiendan de 3 a 5 sesiones para obtener resultados óptimos, y siempre debe ser realizado bajo previa evaluación y supervisión médica especializada.

Si lo que buscas es un tratamiento de alta tecnología en Bogotá que repare tu piel y mejore su aspecto, no dudes en comunicarte con nosotros. En Presenza contamos con más de 15 años de experiencia realizando tratamientos médicos correctivos en función del bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Evita las manchas en las manos

Proteja sus manos de las manchas en la piel

Proteja sus manos de las manchas en la piel
Prevenir arrugas en las manos

Proteja sus manos de las manchas en la piel por exposición al sol, al ambiente y de los químicos que se usan en el aseo del hogar. Además sufren mucho en periodos determinantes en la vida de la mujer como el embarazo y la menopausia que propician la mayoría de las veces la aparición de manchas.  A continuación daremos una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta para controlar este problema de manchas de las manos.

1. Prevención: antes que curar debemos preocuparnos por prevenir y así evitar que las consecuencias sean irremediables. La prevención consiste en el uso de guantes al tener contacto con jabón o químicos, siempre secarse las manos, usar crema adecuada para hidratar, usar bloqueador diariamente y evitar exponerlas al sol.

2. Productos especiales: es recomendable visitar al dermatólogo si notamos que nuestra piel tiende a mancharse fácilmente, de esta manera se nos puede recetar productos anti-manchas que ayudan a evitar y controlar este problema de manchas en las manos.

3. Alimentación: los factores que propician la aparición de manchas en la piel no sólo son externos, por lo que comer muchas frutas, verduras, antioxidantes y tomar mucha agua ayudará a hidratar la piel y a estimular la eliminación de toxinas evitando el envejecimiento de las manos.

4. Medicina estética: en caso de que el problema de manchas en la piel de las manos sea muy desarrollado existen alternativas médicas  como el láser, los peelings y la luz pulsada intensa que ayudan a tratar en problema.

5. Remedios caseros: también son una alternativa para cuidar las manos por medio de mascarillas naturales con agua, azúcar y pepino molido.

6. Productos cosméticos: es importante que todos los productos, jabones, geles y cremas que usemos sean adecuados para nuestro tipo de piel.

7. Exfoliación: se recomienda exfoliar la piel de las manos por lo menos una vez por semana, existen alternativas caseras con azúcar más avena o yogurt.

Tags:
Categories: