láser fraccionado

iBlaze, el Láser Fraccionado que todos quieren.

láser fraccionadoLa clínica de medicina integral Presenza continúa innovando con tratamientos y tecnologías de primer nivel para el cuidado de la piel y procedimientos médicos especializados en rejuvenecimiento facial.

 

Con su nueva tecnología de Láser Co2 Fraccionado, iBlaze, Presenza está  creando una tendencia en los tratamientos para eliminar imperfecciones en la piel (como manchas y cicatrices), además de mejorar su textura y elasticidad. Todo esto sin dolor ni periodos extensos de recuperación e incapacidad.

 

IBlaze, el láser que todos quieren.

IBlaze es una novedosa plataforma de Láser Fraccionado que utiliza un láser fino para minimizar el daño de la piel por el calor, disminuyendo el período de tratamiento y recuperación. Después de realizado el procedimiento los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales. Por esta razón, este tratamiento con láser es uno de los más buscados actualmente.

 

Tecnología Low Pain

iBlaze está revolucionando los tratamientos con láser, ya que es la única plataforma de láser Co2 fraccionado que cuenta con la tecnología Low Pain, la cual no genera dolor ni sensación de incomodidad al momento de realizar el procedimiento.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial sin inyecciones

Tratamientos integrales

Mediante la tecnología de Láser Fraccionado se realizan diversos procedimientos en la piel con el fin de mejorar su apariencia.

  • Tratamiento de acné y cicatrices
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Retiro de lunares
  • Reducción de poros
  • Tratamiento de estrías
  • Tratamiento contra la flacidez

 

Cuidado facial para hombres y mujeres

La salud de la piel no es solo cosa de mujeres, cada vez más hombres se preocupan por lucir un rostro sano y vital. El reconocido actor colombiano, Lucho Velazco, ha confiado el cuidado de su piel a la  doctora Sandra Suárez, directora científica de Presenza, y a la novedosa tecnología de iBlaze, obteniendo resultados inmejorables en la textura y luminosidad de la dermis en la zona facial.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment