Radiofrecuencia Facial Fixer
Rejuvenecimiento facial sin inyecciones
¡Fixer ha llegado a Presenza! Este novedoso equipo destaca por sus efectivas soluciones en el cuidado de la piel, tanto en el ámbito facial como corporal.
¿Qué es la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, el cual genera resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Gracias a este calor, los fibroblastos (células encargadas de la producción de colágeno) se activan proporcionando todas sus funciones vitales con el fin de mantener la elasticidad y firmeza en la piel.
¿Qué es fixer?
Fixer es una completa plataforma de radiofrecuencia fraccionada, la cual combina lo mejor de dos tecnologías: Micro-aguja fraccional y RF microablativaEste sistema permite realizar un cuidado facial y corporal multidimensional, con un tratamiento eficaz y seguro sin deterioro de la epidermis.
¿Cómo funciona?
Su tecnología de Radiofrecuencia Fraccionada penetra la energía de manera eficiente en la profundidad deseada mediante microagujas, sin causar daño ni dolor en la piel.
Fixer tiene un cabezal compuesto por 25 microagujas de 300 micrones de sección (un micrón es la milésima parte de un milímetro). La energía de radiofrecuencia produce calentamiento de los tejidos, sin afectar las capas aledañas de la piel, debido a su acción precisa y localizada, provocando al mismo tiempo una regeneración celular y estimulación de colágeno.
¿Qué tipo de tratamientos podemos realizar con Fixer?
Lifting facial sin cirugía
Hiperhidrosis (sudoración excesiva en zonas como las axilas)
Tratamiento de estrías
Eliminar cicatrices causadas por el acné
Mejorar el aspecto de la piel
Rejuvenecimiento facial
Hiperhidrosis (sudoración excesiva en zonas como las axilas)
Tratamiento de estrías
Eliminar cicatrices causadas por el acné
Mejorar el aspecto de la piel
Rejuvenecimiento facial
Beneficios de Fixer
Al ser una tecnología integral, Fixer proporciona beneficios únicos para los pacientes. Además de brindar excelentes resultados, este procedimiento no es molesto ni genera dolor, aunque se debe realizar con una crema anestésica tópica.La radiofrecuencia facial permite complementar de manera eficaz tratamientos integrales en el área del rostro, permitiendo cumplir las exigencias más altas de los pacientes. Además, los efectos secundarios no van más allá de un leve enrojecimiento e hinchazón que disminuye con el paso de las horas.Se recomiendan de 3 a 5 sesiones para obtener resultados óptimos, y siempre debe ser realizado bajo previa evaluación y supervisión médica especializada.Si lo que buscas es un tratamiento de alta tecnología en Bogotá que repare tu piel y mejore su aspecto, no dudes en comunicarte con nosotros. En Presenza contamos con más de 15 años de experiencia realizando tratamientos médicos correctivos en función del bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.