tratamientos corporales

2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta.

tratamientos corporalesLos tratamientos corporales cada vez son más buscados por mujeres que desean darle cuidados especiales a su figura para lucir de acuerdo a sus expectativas.

Los tratamientos corporales especializados se han convertido en una excelente alternativa en el mundo estético para aquellas mujeres que buscan lucir un cuerpo armonioso sin necesidad de pasar por el quirófano.

La combinación de técnicas y tecnologías, con el aval de médicos especializados, ha demostrados conseguir resultados extraordinarios de manera integral, segura y controlada.

A continuación te mostramos dos tratamientos corporales que, sin lugar a dudas, son un inmejorable opción para reducir medidas y moldear la figura:

Heccus.

Este tratamiento combina la electrolipólisis con el utrasonido y las corrientes aussie, con el fin de eliminar la flacidez, y disminuir la molesta grasa localizada.

El procedimiento se realiza con la aplicación de un gel conductor, una unidad principal se desliza en el cuerpo, haciendo que el movimiento circular, dando así a la corriente eléctrica y el ultrasonido

Entre los beneficios de este tratamiento encontramos:

  • mejora de la flacidez
  • definición de los músculos
  • activación del sistema linfático
  • reducción de la celulitis y grasa localizada.

La duración de este tratamiento varía según los pacientes, aunque se recomienda realizar por 1 mes, tiempo dividido en 3 sesiones semanales, cada una de 30 minutos aproximadamente.

Este procedimiento no conlleva efectos secundarios que  afecten el desarrollo normal de la vida cotidiana, aunque es recomendable que se complemente con buenos hábitos alimenticios y actividad física.

También te puede interesar: Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

Hidrolipoclasia

Este tratamiento, en pocas palabras, se podría definir como una liposucción no quirúrgica. Se trata de un tratamiento médico que pretende adelgazar a la persona a la cual se le practica; es menos doloroso e intrusivo que la liposucción y por ende, conlleva menos riesgos.

Para realizar la Hidrolipoclasia es fundamental una valoración que indique las zonas a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad, de esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Es importante, después de realizado el procedimiento,  llevar una dieta baja en grasas y alcohol para lograr mejores resultados, así como el uso de una faja post-liposucción.

Entre las ventajas de este procedimiento podemos encontrar:

  • Dura aproximadamente 1 hora
  • No requiere hospitalización
  • No deja cicatriz
  • Evita que la grasa se vuelva a concentrar en la misma zona

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment