limpieza facial

Cuidados después de una microdermoabrasión

Cuidados después de una microdermoabrasión

A continuación te daremos una serie de recomendaciones para cuidar la piel después de someterse al tratamiento de microdermoabrasión que consiste en el pulido de la piel, por medio de puntas de diamante.

  1. Bloqueador solar: es muy importante el uso diario de protector solar FPS 30 como mínimo, pues la piel está muy sensible después de la microdermoabrasión.
  2. Maquillaje: se recomienda no usar maquillaje en los primeros días del procedimiento, pues algunos productos contienen sustancias químicas que le pueden hacer daño a la piel irritada o sensible.
  3. Agua caliente: se recomienda no lavar la cara con agua caliente, pues esta irrita la piel sensible y abre los poros.
  4. Productos químicos: dependiendo del tipo de piel es muy importante escoger los productos correctos que cuiden la salud de la piel. Se aconseja usar limpiador facial sin colorantes, químicos, ni fragancia. Es importante mirar las etiquetas de los componentes de cada producto y evitar el ácido salicílico, el ácido alpha-hidróxido o el  ácido glicólico.
  5. Agua fría: es una opción ideal para refrescar la piel, reducir el dolor y cerrar los poros. Esto se puede complementar con compresas de hielo que ayuden a reafirmar la piel.
  6. Humectar: es importante aplicar una crema humectante facial hipo alergénica sin perfume después de la limpieza para cuidar la piel del rostro. Este tipo de productos se debe aplicar por medio de toques suaves.
  7. Mascarillas: el uso de mascarillas naturales y protectoras con efecto descongestionante ayuda a revitalizar la piel después de la microdermoabrasión. Las más comunes son las mezclas que llevan melón, coco o almendras.
  8. Hidratar: se recomienda el uso de una crema hidratante hipoalergénica o agua termal descongestiva en la mañana y en la noche. Es importante indicar que si en la piel se forma costra, es conveniente esperar a que se desprenda sola y así evitar la aparición de manchas o cicatrices.

Preguntas Frecuentes.

 ¿Existe un precio especial para este tratamiento? Si por por programar y asistir a la cita de consulta de primera vez te puedes realizar este tratamiento a mitad de precio, por tiempo indefinido. Llámanos y programa ya tu cita: 626 5478 – 274 3303

¿Quieres saber las diferentes aplicaciones y beneficios que tiene la microdermoinfusión para la piel?

¿Cuales son las diferencias entre la microdermoabrasión y el peeling?







Tags:
Categories:

Posted by Equipo Presenza

Leave your comment