Dieta después del consumo excesivo de dulces 

Dieta después del consumo excesivo de dulces 

Desintoxicar el cuerpo después del consumo excesivo de dulces, es muy fácil.

Después de consumir grandes cantidades de dulce quedamos con la sensación de empalago y exceso, por lo que generalmente buscamos formas de desintoxicar nuestro organismo. Aquí algunas recomendaciones para facilitar este proceso:

  1. Hidratación: beber como mínimo 7 vasos diarios de agua puede ayudar a limpiar y purificar el organismo después de haber consumido mucho dulce.
  2. Fruta: se recomienda en el desayuno tomar jugo de fruta natural sin dulce, sobre todo sí tienen propiedades diuréticas como el pomelo, la  piña y la papaya. Esto ayudará a eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
  3. Horarios: es importante establecer un horario habitual de alimentación y el tamaño de la ración para acostumbrar al organismo.
  4. Verduras: aumentar el consumo de verduras a la hora de almuerzo y comida ayuda a desintoxicar el organismo. Son ideales productos como rábanos y alcachofas para este fin.
  5. Carnes blancas: se recomienda consumir más pescado y pollo y evitar las carnes rojas, pues las primeras son de más fácil digestión y tienen propiedades desinflamatorias.
  6. Harinas: es muy importante reducir la ingesta de alimentos muy refinados como el pan blanco, la pasta, las tortas, productos de repostería y confitería que afectan la digestión y tienen gran cantidad de contenido calórico.
  7. Aderezos: elimine de su alimentación condimentos y salsas que puedan afectar el organismo y que tengan muchas calorías como el ají, la mostaza, la pimienta, la salsa de tomate y la mayonesa.
  8. Ejercicio: aumente su actividad física y la calidad de la misma; esto se verá reflejado en quema de calorías y ayudará a desintoxicar el organismo.
  9. Bebidas alcohólicas: evite el consumo de alcohol, pues generalmente tiene gran contenido de azúcar y una gran carga calórica.

Preguntas Frecuentes:

¿Como calmar la ansiedad de comer dulce?

¿Como comer dulces sin engordar?









Tags:
Categories:

Leave your comment