• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

mesoterapia facial

El cuidado de la piel empieza en la juventud

El cuidado de la piel empieza en la juventud

El cuidado de la piel es una prioridad que con el paso de los años se va haciendo cada vez más importante en la vida de cada mujer. Por lo que es desde la temprana edad que se recomienda empezar a tener rutinas de belleza para su cuidado.

La etapa de juventud que comprende entre los 18 y 25 años  es determinante en  el cuidado de la piel de nuestro rostro si queremos a largo plazo tener una piel sana, nutrida y hermosa.

Algunas de las recomendaciones básicas que se deben tener en cuenta para realizar en este período incluyen humectar, proteger y nutrir la piel de forma correcta. A continuación algunos consejos:

1. Humectar: se logra mediante el uso diario de cremas matutinas si es posible con FPS 30 incluido. Esto ayuda a cuidar la piel de los cambios climáticos y  de los efectos de la contaminación del medio ambiente. Igual importancia tiene el cuidado nocturno que incluye aplicar crema humectante y lociones tonificantes antes de dormir.  Estos consejos deben estar acompañados de beber mucha agua para mantener no sólo nuestro rostro, sino toda la piel humectada.

2. Desmaquillarse: El maquillaje es  la principal causa de envejecimiento, por lo que en lo posible se debe evitar o tratar de no usarlo. Sí se usa , lo más importante es retirarlo en la noche antes de dormir con crema desmaquillante de acuerdo al tipo de piel que tengamos. Las toallitas desmaquillantes son una muy buena idea para esta labor.

3. Protegerse: si bien el tiempo es un factor que está en contra de los momentos de cuidado facial, es importante que tomemos una pausa en la semana para dedicarnos a consentir la piel con técnicas caseras como mascarillas de avena, los exfoliantes de yogurt y frutas y una sana alimentación rica en frutas y verduras.

 

 

Tags:
Categories:

Técnicas para la hidratación profunda de la piel

Técnicas para la hidratación profunda de la piel

Técnicas para la hidratación profunda de la piel,claves de su correcto cuidado y de su protección para evitar los signos de la edad y de la contaminación que cada vez causan más problemas.

Existen en el mercado productos conocidos como Restylane que ayudan a eliminar las arrugas, moldean el rostro y le dan forma a zonas específicas del rostro como son los labios y las mejillas.

Esta técnica está avalada por más de 15 millones de tratamientos en todo el mundo con excelentes resultados relacionados con el mejoramiento facial y la hidratación del rostro.

El Restylane se caracteriza por ser un un gel transparente hecho a base de ácido hialurónico que se debe inyectar en pequeñas dosis con el objetivo de devolver la forma e hidratar el rostro del paciente.

Dentro de sus ventajas se destaca que no requiere prueba de sensibilidad antes de su aplicación pues es poco tóxico, además da resultados a largo plazo (entre 6 y 12 meses), muy duraderos, naturales y efectivos. Para mantener el efecto simplemente se recomienda hacer un refuerzo en la aplicación.

Además de ayudar a prevenir y mantener el efecto anti envejecimiento, el Restylane da una apariencia más joven al paciente pues ayuda a re modelar el contorno facial sin afectar la expresión o los movimientos faciales.

Dentro de los usos más comunes, el Restylane está indicado para controlar los principales problemas estéticos como arrugas, remodelación facial, labios secos y piel cansada.

Los beneficios de este tratamiento incluyen que el efecto se verá muy natural en la piel, es seguro para la salud del paciente, no es de origen animal y se adapta a las necesidades específicas de cada paciente.

Tags:
Categories: