• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Adiós vacaciones: descarga de antioxidantes para reparar la piel.

Vacaciones cuidado de la piel
Copyright Presenza 2019

Después de la temporada de vacaciones es necesario darle al rostro cuidados especializados para afrontar el nuevo año con su mejor aspecto.

Para esto, la doctora Sandra Suárez, directora científica de Presenza, nos trae una revitalización facial con antioxidantes y vitaminas, a través de tratamientos ‘fast’, para darle al rostro un aspecto saludable y muy jovial.

Luminosidad e hidratación para impactar

Nanopore es una de las mejores alternativas para hidratar el rostro por medio de principios activos, vitaminas y minerales. Esta tecnología, a través de micropunciones, penetra en la piel del rostro sustancias renovadoras que mejoran la textura y calidad de esta, hidratándola y dándole un efecto de luminosidad natural al rostro. Este procedimiento no es doloroso, sus resultados son duraderos y se observan en pocas sesiones.

Renueva la piel maltratada con Bionutrilift.

Uno de los tratamientos estrella del 2019 está de nuevo en el foco de todas las mujeres para renovar la piel en el 2020. Mediante la aplicación de ácido hialurónico reticulado, combinado con un complejo de vitaminas, minerales y antioxidadentes, se aporta un complemento nutricional a esas células de la piel que están envejecidas o dañadas por agentes externos. Además de esto, con Bionutrilift conseguimos una bioestimulación que produce colágeno y elastina de manera natural. ¡Una opción inmejorable para reparar la piel después de las vacaciones!

También te puede interesar: Presenza, la marca experta en rejuvenecimiento facial.

Ácido hialurónico: el mejor aliado de la belleza femenina.

El ácido hialurónico es una sustancia que producimos naturalmente y su calidad en el cuerpo disminuye con el tiempo. Por esta razón, son varios los tratamientos estéticos que aprovechan los beneficios de la sustancia biocompatible para darle al rostro un aspecto embellecido con naturalidad. Es el caso del Top Model Look, un novedoso procedimiento que embellece y adelgaza el rostro de manera natural con aplicaciones de la sustancia en la zona de los pómulos. Los resultados los podemos observar al instante luego de la realización del procedimiento.

Los infaltables Peelings faciales.

Los peelings químicos siempre han estado en el radar de los tratamientos estéticos ideales para renovar la piel después de la temporada de vacaciones. Estos peelings han evolucionado con el tiempo, hasta el punto de contar con nanotecnología, lo cual permite que se adapten a todo tipo de pieles y expectativas.

Este tratamiento puede tomar varias sesiones y debe realizarse bajo supervisión médica especializada.

También te puede interesar:

Tags:
Categories: