• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

embellecer el rostro

Tratamientos para embellecer el rostro con resultados a corto y mediano plazo.

 

embellecer el rostro
Copyright Presenza 2019

En la actualidad, la  medicina estética cuenta con múltiples alternativas para embellecer de manera muy segura, de acuerdo al tiempo que tengamos para observar los resultados.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, nos habla de 5 tratamientos para embellecer nuestro rostro y corregir los problemas estéticos más comunes, teniendo en cuenta el tiempo en el que observaremos resultados y la duración de estos.

 

Nuevo aspecto para la nariz en un solo día.

La rinomodelación es uno de los tratamientos más llamativos y novedosos para la zona de la nariz. Con este procedimiento logramos corregir problemas estéticos de la zona, logrando elevar la punta nasal y modificar gibas nasales leves. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético sin afectar la naturalidad del rostro.

Este procedimiento se lleva a cabo con ácido hialurónico de alta tecnología y tiene una duración de 30 minutos. Los resultados se aprecian una vez finalizado el procedimiento y duran entre 12 y 18 meses.

 

Atacando la flacidez facial sin cirugía y con resultados en tiempo récord

Mediante la combinación de Hilos de polidioxanona; de monofilamentos y espiculados, se le otorga al paciente un efecto de lifting sin cirugía en zonas como el rostro y el cuello, produciendo a la vez una estimulación de colágeno natural. El efecto tensor puede observarse de manera inmediata una vez realizado el procedimiento, y la estimulación de colágeno se comienza a notar a partir de los 15 días, y va hasta 3 meses.

Este procedimiento se lleva a cabo en 60 minutos y tiene una duración de 12 a 15 meses, de acuerdo al tipo de paciente.

 

También te puede interesar: El novedoso rejuvenecimiento facial 3D

Adiós al aspecto de aparente papada en 15 días.

Son muchos los casos en los que la apariencia de papada se percibe por falta de proyección en el mentón del paciente. Para esto hay una solución segura y a la vista sencilla, la cual consiste en proyectar la zona mentoniana mediante rellenos con ácido hialurónico de alta tecnología, logrando un aspecto más definido, sin afectar la naturalidad del rostro. Lo más importante es que se elimina lasensación de papada que puede afectar la autoestima.

También, cuando hay acumulación de grasa en la zona, trabajamos con  inyecciones de intradermoterapia para eliminarla, logrando embellecer todo el rostro gracias al procedimiento.

Este procedimiento se realiza en una sola sesión de 30 minutos y los resultados se comienzan a percibir luego de realizado el tratamiento y se consolidan, totalmente, al cabo de 15 días.

 

 

Peelings químicos para combatir el envejecimiento en 1 mes.

Los peelings faciales siempre han sido tratamientos populares para prevenir y combatir los signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y manchas. Este procedimiento ha evolucionado a lo largo de los años, teniendo, en la actualidad, nanotecnología en su desarrollo, lo cual ha permitido que no genere incapacidad ni efectos secundarios, ayudando a potenciar la naturalidad en los resultados. Este procedimiento consiste en una descamación y exfoliación de la piel, con el fin de mejorar su  aspecto, además, lo combinamos con tecnología de micropunción nanopore, para abrir canales y penetrar principios activos para mejorar la calidad de la piel. De acuerdo a cada tipo de paciente, manejamos distintas profundidades y sustancias en la realización del peeling, buscando darle una renovación y embellecer el rostro en todo tipo de pieles, con resultados extraordinarios y duraderos.

 

Cada sesión de peeling dura entre 30 y 60 minutos. Después de la primera sesión observamos cambios en nuestra piel, logrando los mejores resultados después de la tercera semana de aplicación. Se recomienda una sesión semanal.

 

Rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel en un solo tratamiento.

Cuando combinamos la radiofrecuencia fraccionada microaguja con el láser Co2 Fraccionado Low Pain logramos estimular colágeno en diferentes capas de la piel, mejorando manchas, lesiones superficiales y elevadas en la piel. Además, a través de los micros canales que se abren gracias a la radiofrecuencia fraccionada, introducimos factores de crecimiento, vitaminas, oligoelementos y productos especializados de acuerdo a necesidades puntuales. Con esto logramos no solo tratar el envejecimiento de manera integral, sino lesiones que le restan calidad a la piel y deterioran su aspecto.

Los cambios y resultados podemos verlos a partir de la primera sesión. Se recomienda un protocolo de aplicación de 3 sesiones en un intervalo de 6 a 8 semanas.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
no makeup

El mejor maquillaje es una piel saludable.

MaquillajeAunque hoy en día contemos con una amplia gama de maquillajes para todo tipo de piel, debemos recordar que esto es solo un complemento y su uso es mejor cuando se toma como una opción y no una necesidad.

En estos momentos estamos observando una tendencia que se toma al mundo con gran fuerza: No Makeup.

Ahora las mujeres preferimos lucir nuestra piel con más naturalidad, dejando ver nuestra buena salud reflejada en el rostro.

¿Cómo tener una piel saludable?

Entre los principales tips para lograr lucir radiantes, sin depender del maquillaje para lucir hermosas,  se encuentran el uso diario de protector solar (varias veces al día) y diversas cremas que ayuden a hidratar y nutrir nuestra piel, de acuerdo con el tipo de cutis que tengamos.

Pero, además de estos cuidados que podemos realizar en casa, es necesario cuidar nuestra piel con procedimientos especializados que combatan los daños, signos de envejecimiento y pérdida de nutrientes.

También te puede interesar: Fixer: rejuvenecimiento facial sin inyecciones

Existen tratamientos no invasivos que están enfocados en revitalizar la piel y nutrirla con vitaminas y minerales, como los peelings faciales y la micropunción nanopore. También encontramos técnicas que devuelven la luminosidad, haciéndonos lucir una piel hermosa y muy juvenil; para esto bionutrilift y skin quality son opciones maravillosas.

¿Los tratamientos estéticos solo son correctivos?

Existe una creencia que conduce a pensar que cuando buscamos un tratamiento estético es porque necesitamos corregir algo, y, esto no es del todo cierto. Los tratamientos estéticos son herramientas poderosas para cuidar nuestra piel, mantenerla vital y jovial, y lo más importante: proyectar naturalidad y vida.

Desde los 18 años podemos comenzar a realizar con cierta frecuencia cuidados avanzados en la piel, siempre de la mano de clínicas y médicos especializados.

Recuerda que entre menos maquillaje uses, menos daño le haces a tu piel. Siempre es mejor llevar la cara con el brillo natural, el cual se consigue con cuidados constantes y tratamientos especializados que den luminosidad.

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:
peeling_facial

Renueva tu piel con un Peeling Facial

peeling_facialUna inmejorable opción para eliminar manchas, arrugas y líneas de expresión, es el Peeling Facial, un interesante procedimiento que renueva la piel y mejora el aspecto de manera notable.

El Peeling facial tiene como objetivo rejuvenecer el rostro, otorgando una apariencia juvenil y muy saludable en el rostro.

En la actualidad existen tres tipos de exfoliación química que se diferencian en su nivel de profundidad. Encontramos el peeling químico de profundidad leve, también conocido como peeling superficial; el de profundidad media y el de alta profundidad.

Peeling Químico de profundidad leve

Se recomienda para aquellas mujeres que quieren eliminar impurezas e imperfecciones en la capa externa de la piel, ayudando a tratar líneas de expresión, arrugas poco acentuadas y el acné, además de unificar el tono de la piel, y hacer que el rostro luzca hidratado. Se pueden realizar hasta seis o más sesiones, una vez por semana, ya que la exfoliación no será invasiva.

La cantidad de sesiones se decidirán dependiendo de los resultados que la paciente desee obtener. Este peeling normalmente  se lleva a cabo con ácido glicólico, una sustancia derivada de la caña de azúcar que no genera reacciones bruscas en la piel. La recuperación después de un tratamiento puede durar desde 1 hasta 7 días, sin embargo, no es incapacitante, la paciente que se realice este procedimiento puede continuar con sus actividades rutinarias de manera inmediata.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos faciales de moda en Colombia

Peeling químico con profundidad media

Con este procedimiento se buscan eliminar células muertas que se encuentran en la capa media y superior de la piel. Este peeling puede tratar arrugas, cicatrices, manchas por el acné, y suavizar el rostro. Al ser de profundidad media, este procedimiento se puede repetir cada 6 o 12 meses dependiendo la paciente y el tipo de piel que tenga. La sustancia que más se usa a la hora de realizar este tipo de tratamiento es el ácido tricloroacético, en cantidades entre el 20% y el 30%; es por esto que se recomienda que la paciente se mantenga alejada del sol, y evite que le dé directamente en la zona en la que se aplicó el tratamiento, por lo menos durante una semana.

Peeling químico con profundidad alta

Éste elimina células muertas de la capa superior, media, e inferior de la piel. Es ideal para mujeres que tienen arrugas muy marcadas, cicatrices profundas, manchas, o cualquier otra imperfección que pueda ser pre cancerosa. La sustancia más usada para este tipo de peeling es el fenol, un ácido que también ayuda a aclarar el tono de la piel en gran medida. Sin embargo, es importante aclarar que, como este peeling es de profundidad alta, también es más delicado y es necesario mayor cuidado durante la etapa de recuperación; la paciente tendrá que protegerse del sol por un mínimo de dos semanas, y seguir una rutina de hidratación que cada profesional recomendará.

Por último, cabe recalcar que el tipo de peeling que se realice dependerá en mayor medida del especialista y del tipo de piel que cada paciente tenga, por esto es necesario que se realice una consulta para decidir cuál se va a llevar a cabo.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Peeling versus Microdermoabrasión

Peeling versus MicrodermoabrasiónSimilitudes y diferencias de los tratamientos y en qué casos usar el peeling o la microdermoabrasión.

 

Para lograr un piel saludable, nutrida y joven la medicina estética tiene dos tratamientos diferentes: una es el peeling químico y la otra la microdermoabrasión o el peeling mecánico.

  1. Peeling químico: es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer y perfeccionar la apariencia de la piel del rostro por medio del uso de productos químicos sobre la piel que tienen un efecto de remoción de impurezas, células muertas y ayuda a renovar tejidos.

El Peeling ayuda a reducir cicatrices, lunares y arrugas dependiendo de su intensidad. Existen diferentes niveles de intensidad como peeling químico superficial,  peeling químico medio y peeling químico profundo que se caracteriza por afectar la dermis profunda y cambiar las capas de la piel de manera agresiva.

  1. Microdermoabrasión: se trata de una alternativa médica que por medio de cristales de diamante cortados a láser ayuda a pulir la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas.

La microdermoabrasión ayuda a tener una exfoliación rápida, sin agentes químicos, sino con diamantes naturales. Sus resultados con seguros, uniformes y precisos. Ayuda a eliminar manchas producidas por la exposición solar, arrugas y pecas.

  1. Diferencias: tanto el peeling como la microdermoabrasión son métodos de exfoliación, sin embargo se diferencian en el nivel de profundidad de la piel que se interviene durante la limpieza y remoción de células muertas.

– Otra diferencia es que los peelings generalmente usan productos químicos, mientras que la microdermoabrasión se hace con puntas de diamantes

– La microdermoabrasión tiene como gran ventaja que le permite al paciente regresar a sus labores habituales inmediatamente. Mientras que el peeling implica un proceso de recuperación entre 8 y 10 días.

– El peeling al basarse en el uso de productos químicos está contraindicado para personas con enfermedades de piel como herpes , alergias y otras  infecciones en la piel.

  1. Beneficios de ambos tratamientos:

– Ambos tratamientos reducen las cicatrices y mejoran la capacidad de absorción de cremas para cuidar la piel

– Ambos tratamientos ayudan a lograr una piel uniforme, suave, tersa y firme

– Promueven la regeneración celular, aumentan la producción de colágeno y la tonicidad de la piel.

Te puede interesar:

Peelings químicos

¿Quieres saber las diferentes aplicaciones y beneficios que tiene la microdermoinfusión para la piel?

¿Cuales son los cuidados que debo tener después de una microdermoabrasión?

Te llamamos GRATIS

Tags:
Categories: