• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 6260787 (57) 3156043385

Mesoterapia: Principales ventajas y verdades

Mesoterapia: Principales ventajas y verdades

Mesoterapia: Principales ventajas y verdadesLa mesoterapia se define como un tratamiento de medicina alternativa con el objetivo de tratar zonas donde se acumula la grasa y que son difíciles de moldear con el ejercicio como:
– Abdomen
– Brazos
– Cadera
– Papada
-Piernas

Principales ventajas de la mesoterapia, así como algunas verdades relevantes sobre el tema:

1. Origen natural: generalmente el origen de la mesoterapia está relacionado con sustancias con extractos naturales que no afectan la salud del paciente.

2. Rapidez: es otro de los beneficios de la mesoterapia, pues su desarrollo consiste en sesiones muy cortas y rápidas donde se inyecta la sustancia en la zona que se quiere tratar.

3. Naturaleza del tratamiento: la mesoterapia es un tratamiento poco agresivo que no produce ningún daño en la piel ni en los tejidos, a diferencia de otros procedimientos no deja ni heridas, ni incisiones, además es indoloro y tiene una recuperación muy rápida.

4. Circulación: otro beneficio de la mesoterapia es que se puede usar en cualquier parte del cuerpo y ayuda a estimular y activar la circulación.

5. Otras ayudas: la mayoría de la veces se sugiere que las personas que se someten a la mesoterapia combinen este tratamiento con otras técnicas estéticas que les permitan lograr mejores resultados.

6. Constancia: como todos los tratamientos médicos que existen, es muy importante que el paciente sea disciplinado y constante en la aplicación de todas las sesiones requeridas.

7. Hábitos saludables: el éxito de todo tratamiento estético radica en seguir una dieta equilibrada rica en frutas y verduras y realizar actividad física diaria frecuentemente.

8. Efecto moldeador: la mesoterapia se basa en un efecto moldeador de la figura y el cuerpo, su objetivo no es ayudar a perder peso.

9. Antes del tratamiento: es muy importante tener supervisión médica previa al tratamiento para verificar que el paciente no es alérgico a las sustancias inyectadas.

10. Seguridad: Este tratamiento estético debe realizarse en un lugar reconocido y certificado que cumpla todas las normas de salud.

Tags:
Categories:

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage
Lipomassage para la celulitis

Uno de los tratamientos que está marcando la tendencia en cuanto a prevención y reducción de la celulitis es el lipomassage. Este consiste en un tratamiento no quirúrgico que se basa en un tipo de tecnología especial y que funciona por medio de pequeños rodillos que se mueven sobre el cuerpo para eliminar la grasa.

El lipomassage  tiene tres grandes funciones: primero ayuda a combatir la celulitis, segundo reduce las grasas localizadas y tercero ayuda a moldear la figura por medio de un masaje en los tejidos conjuntivos hipodérmicos que estimula la eliminación de residuos y toxinas en el cuerpo.

Dentro de las ventajas del lipomassage está que es un tratamiento muy seguro, no invasivo y que no deja  manchas, moretones ni daños en la piel como otros tratamientos de masajes más agresivos. Por el contrario, ayuda a eliminar las células muertas y le da suavidad, tono, firmeza y brillo a la piel.

Las zonas que más se benefician del lipomassage son espalda, abdomen, brazos, cola, piernas y muslos. Además este tratamiento ayuda a mejorar la oxigenación de los tejidos, estimula la buena circulación y la eliminación de líquidos de forma que se deseche la grasa acumulada.

En referencia al procedimiento del lipomassage se basa en 10 sesiones de 30 minutos una o dos veces por semana. Estas no requieren anestesia pues no es un tratamiento doloroso e incluso pueden producir un efecto relajante en el paciente.

Otro beneficio del lipomassage es ayuda a pacientes que se hayan realizado o quieran la liposucción, pues ayuda a suavizar el tejido conectivo subcutáneo y estimula la eliminación de residuos y grasas removidas.

 

Tags:
Categories: