Ventajas de la Dieta South Beach

Una de las Ventajas de la Dieta South Beach es que es ideal para pacientes que además de cuidar su imagen se preocupan por cuidar su salud y su estado físico.

En primer lugar, la dieta South Beach no depende del ejercicio para llegar a tener resultados exitosos, aunque siempre es recomendable tener actividad física para mejorar nuestra salud.

Toda la rutina alimenticia que compone la dieta South Beach hace que el organismo del paciente se transforme internamente, baje de peso y cambie la estructura química de la sangre, lo que tiene ventajas en la salud cardiovascular.

Es dieta ayuda a mejorar los niveles de colesterol bueno en el organismo y baja el malo, además se controlan los triglicéridos y se reduce el riesgo de sufrir de diabetes y problemas cardíacos.

Esta dieta no hace que el paciente aguante hambre, por el contrario le enseña a comer sanamente y  se puede comer lo que nos gusta en porciones normales.

La dieta South Beach incluye todo tipo de alimentos tales como carne baja en grasa de res, cerdo,  ternera y cordero. Estimula el consumo de yemas de huevo  pues son buenas pues equilibrar el colesterol, tienen vitamina e y previenen ataques cardíacos y derrames cerebrales.

También recomienda frutos secos que tienen grasas insaturadas buenas que ayudan a mejorar el índice de colesterol. Tienen antioxidantes que protegen el corazón , ácido fólico, fósforo y potasio.

Estimula  el consumo de carbohidratos saludable como pan, arroz y pastas integrales. Al permitir este tipo de alimentos se ayuda a disminuir la ansiedad que genera cualquier dieta.

Esta hace posible perder peso , hasta 6 kilos durante la primera fase, y es fácil evitar el efecto rebote, pues la dieta  South Beach elimina los antojos de carbohidratos.

Antes de realizar cualquier tipo de dieta es muy importante que el paciente visite a un especialista de la clínica que la ayude a realizar el tratamiento de forma correcta y evite poner en riesgo la salud.

1 Comments

  1. […] Dieta South Beach tiene como función principal preservar la salud cardiovascular de los pacientes por medio de la […]

Leave your comment