• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

top model look

Top Model Look: una armonización facial para todas las mujeres

top model lookTodas las modelos que han desfilado en las más importantes pasarelas del mundo tienen algo en común: la forma del rostro. Una forma triangular con un arco bien marcado es el canon de belleza que se ha posicionado a nivel mundial durante el último año.

 

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, y quien es reconocida como una autoridad en materia de rejuvenecimiento facial en Colombia, es pionera en el desarrollo de una novedosa técnica que busca devolverle al rostro la estructura triangular propia de la juventud.

La especialista antiedad nos habla acerca de este tratamiento y cómo, de manera poco invasiva, podemos obtener resultados maravillosos en corto tiempo.

 

¿En qué consiste Top Model Look?

A medida que envejecemos, la pérdida de volumen en las mejillas es uno de los primeros signos que hace que el rostro vaya dejando atrás la jovialidad de sus mejores años. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos clave, logramos elevar el rostro y compensar esta pérdida de volumen que trae el paso de la edad, obteniendo, además, un efecto tensor.

 

¿Cómo se logra ese aspecto triangular en el rostro?

Esta técnica, presentada al mundo por el reconocido doctor Mauricio de Maio, quien ha sido mi coach para llegar a ser pionera en la ejecución de este procedimiento en el país, tiene dos fases. La primera consiste en infiltrar, mediante inyección profunda con aguja, un tipo de ácido hialurónico especializado para corregir la pérdida de volumen que mencionamos anteriormente. Posteriormente, en la segunda fase, con ayuda de una cánula se infiltra en la zona cigomática una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, otorgando una apertura a los rasgos  e iluminando la mirada.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez.

¿Qué papel juega el ácido hialurónico en este procedimiento?

Hemos mencionado mucho el ácido hialurónico y es por una razón: es tan importante como la técnica en sí. La sustancia que utilizamos en este tratamiento es un ácido hialurónico reticulado de última generación, el cual es ideal para crear volúmenes en la zona de las mejillas, además es muy maleable, lo cual permite que los resultados sean especialmente naturales. Cabe aclarar que al ser reticulado, su duración será mayor y estimulará en gran medida la producción de colágeno a mediano y largo plazo.

¿Cuándo podemos notar los resultados?

Con esta técnica los resultados son inmediatos, y lo mejor, sin necesidad de cirugías, quirófanos ni posoperatorios. Estos resultados pueden durar hasta dos años, eso sí, es importante tener unos controles para ver la evolución en cada paciente.

 

¿Duele, no duele? ¿Se requiere incapacidad?

Este procedimiento no es doloroso; por lo general se lleva a cabo sin anestesia. No requiere incapacidad; en algunos casos el único efecto secundario que percibiremos es la aparición de un hematoma que desaparecerá con los días.

 

¿Para quiénes está recomendado?

Una de las principales ventajas de Top Model Look es que nos permite favorecer todo tipo de anatomías en el rostro, incluso funciona para aquellas personas jóvenes que tienen pómulos poco pronunciados, ya que esta técnica también consigue un embellecimiento y adelgazamiento del rostro.

Siempre se debe contar con la valoración de un especialista médico antes de realizarse, con el fin de determinar que la paciente no presente contraindicación alguna para llevar a cabo el procedimiento.

 

También te puede interesar:

Te llamamos gratis

Tags:
Categories:
rejuvenecer

¡A rejuvenecer! Los tratamientos estéticos más buscados en Colombia

rejuvenecerCuando se trata de una ayudita para rejuvenecer no hay nada mejor que un tratamiento médico estético.

Tanto hombres como mujeres le han abierto la puerta a la medicina estética, no solo para mejorar su aspecto físico, también para contribuir a su autoestima y bienestar en general.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, es toda una autoridad en materia de tratamientos faciales en el país. Sus técnicas avanzadas han contribuido al bienestar de los colombianos con tratamientos novedosos, seguros y enfocados en la naturalidad, lo cual ha seducido a hombres y mujeres a dejar sus más altas expectativas en manos de la especialista.

La doctora Sandra nos habla acerca de 4 tratamientos médicos estéticos que funcionan de maravilla para rejuvenecer el rostro tanto en hombres como en mujeres.

 

Tratamiento de ojeras y bolsas

Las ojeras se producen por diversos factores que van desde el componente hereditario hasta la pérdida de volumen en la zona debido al paso del tiempo. Mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia biocompatible y reabsorbible, se recupera esta pérdida de volumen mejorando notablemente el aspecto de la zona. Este procedimiento se lleva a cabo en pocos minutos, no requiere incapacidad y los resultados son visibles al instante. ¡Sin duda una excelente opción!

“Hoy en día el cuidado de la piel es un tema muy serio que no solo nos corresponde a las mujeres; ya no es cuestión de vanidad, es cuestión de salud”

Adiós arrugas y líneas de expresión

Cada vez que nos expresamos, reímos y lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, esta actividad produce arrugas y líneas de expresión en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos. Para esto, una excelente alternativa es la aplicación de toxina botulínica, la  cual se realiza en un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y en pocos minutos. La toxina botúlinica se puede utilizar en zonas como el tercio superior de rostro, comisura de labios, algunas partes del cuello, entre otras, y no, contrario a lo que se cree, esta sustancia no deforma, no es un relleno, así que podemos confiar en sus beneficios sin temor a perder la naturalidad de nuestro rostro.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez

Rinomodelación.

Este tratamiento se puede definir básicamente como una modelación de la zona de la nariz sin necesidad de cirugía. Con la aplicación de ácido hiaurónico especializado podemos corregir ciertas imperfecciones de la nariz para obtener una forma equilibrada de acuerdo al rostro del paciente. Este procedimiento solo se realiza para corregir ámbitos estéticos, mas no funcionales, de la zona nasal. Una de sus ventajas es que se realiza en aproximadamente 60 minutos, no requiere incapacidad ni posoperatorio, y los resultados son visibles casi que al instante.

 

Fixer

En ocasiones es necesario recuperar el aspecto jovial y lozano que tenía nuestra piel en sus mejores años, Fixer es una completa tecnología de radiofrecuencia fraccionada microaguja que consigue una regeneración celular y estimulación de colágeno, mejorando la calidad de la piel y corrigiendo diversas imperfecciones propias del paso del tiempo. Además, Fixer permite generar efecto tensor en la piel, sin producir daños en esta y con resultados inmejorables para rejuvenecer de manera segura.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento facial presenza

El famoso rejuvenecimiento facial integral de la Dra. Sandra Suárez

Rejuvenecimiento facial presenza¡Rejuvenecer nunca fue tan sencillo! Gracias a la técnica avanzada de la reconocida doctora Sandra Suárez, podremos quitarnos unos años de encima en cara, cuello, escote y manos, con tratamientos integrales, seguros y con resultados muy naturales.

Con más de 16 años de experiencia, la doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, se ha posicionado como una de las especialistas antienvejecimiento más importantes del país, gracias a los increíbles resultados que obtiene en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, los cuales combinan técnicas avanzadas y tecnología de punta.

“Miles de pacientes y cientos de figuras del entretenimiento han pasado por las manos de la especialista, con tal satisfacción en los resultados que en el ámbito de la medicina estética se le conoce como ‘La doctora de la eterna juventud’”

A continuación haremos un repaso de las diferentes técnicas y procedimientos que utiliza la doctora para hacernos lucir jóvenes y radiantes.

Hilos Tensores

Este procedimiento estético ha cobrado gran popularidad en los últimos años gracias a su efecto tensor o de lifting, sin necesidad de una cirugía. El tratamiento consiste en la aplicación de finos hilos de Polidioxanona,  un material reabsorbible y biocompatible, para reposicionar los tejidos flácidos en la zona del rostro y el cuello.

Los hilos tensores se pueden colocar en una sola sesión de aproximadamente 60 minutos y sus efectos tendrán una duración de entre 12 y 24 meses.

También te puede interesar: Mejora el aspecto de las ojeras en minutos

Rostro menos cansado y sin papada

Mejorar el contorno del rostro y eliminar el aspecto de papada es posible con la tecnología Juvederm y su ácido hialurónico de una densidad especializada. Este procedimiento proyecta el mentón del paciente y armoniza el rostro, definiendo el contorno facial. Además, mediante la aplicación de la sustancia, en pilares de sustentación, remodelamos el rostro realizando un lifting que reposiciona tejidos, obteniendo un adelgazamiento facial que eliminará el aspecto de flacidez y cansancio en el rostro.

Cuello y escote renovados.

Mediante la combinación de tecnologías de radiofrecuencia fraccionada microaguja y láser Co2 fraccionado, mejoramos el aspecto de la piel del cuello y el escote, consiguiendo así, un rejuvenecimiento  integral de las dos zonas. Con esta integración de técnicas regeneramos la capa profunda de la piel solucionando, de manera eficaz, la flacidez en esta zona.

 

Rejuvenecimiento de manos y escote

Por medio de Radiesse, una tecnología de punta que estimula la producción natural de colágeno,  zonas como manos y escote se verán beneficiadas. Este relleno dérmico de composición natural, de manera rápida e indolora, corrige líneas, arrugas y pliegues que denotan un aspecto de envejecimiento. Sus resultados no solo se pueden ver al instante, también perdurarán en el tiempo.

 

Con el uso de estas técnicas, la doctora Sandra Suárez desarrolla tratamientos personalizados e integrales que abarcan las necesidades específicas de sus pacientes, de manera segura y no invasiva, sin incapacidad y con resultados que resaltan la belleza natural.

 

Siempre joven en manos expertas

La reconocida presentadora y modelo, Pilar Schmitt, es paciente de la doctora Sandra Suárez hace varios años. La piel de la también ex reina, se ha beneficiado de las bondades de las diferentes técnicas utilizadas por la directora científica de Presenza. ¡Los resultados saltan a la vista!

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
glúteos y abdomen fixer

Glúteos y abdomen: las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres en todo el mundo.

glúteos y abdomen fixer
Copyright Presenza 2019

Una novedosa tecnología ha llegado a Presenza para crear una solución efectiva y no invasiva para conseguir unos glúteos envidiables y un abdomen firme.

Si hay algo que preocupa a las mujeres en el tema estético es el aspecto de los glúteos y el abdomen. Estas zonas del cuerpo cobran gran importancia para la autoestima femenina; glúteos y abdomen sin flacidez ni estrías son el sueño dorado de millones de mujeres alrededor del mundo. Es por esto que la reconocida doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, está llevando a cabo un tratamiento especializado con tecnología de punta, para darle ese aspecto único a estas zonas de manera segura y no invasiva.

 

Fixer: la renovación de la radiofrecuencia fraccionada.

Fixer es una completa plataforma de radiofrecuencia fraccionada ha llegado para revolucionar los tratamientos estéticos. Zonas como glúteos y abdomen obtienen grandes beneficios con este procedimiento gracias a la combinación de dos tecnologías: microaguja fraccional y Radiofrecuencia Microablativa, logrando así un cuidado corporal multidimensional capaz de atacar problemas como la flacidez y la piel de naranja, de manera eficiente y con resultados inmejorables.

 

Beneficios de Fixer

Fixer combina los beneficios de dos poderosos tratamientos para el mejoramiento de la piel: las microagujas y la radiofrecuencia fraccionada. Las microagujas constituyen un  tratamiento diseñado para mejorar la apariencia la apariencia de la piel y otorgarle suavidad. Funciona mediante la generación de micropunciones en la piel usando agujas finas que estimulan la generación natural de nuevo colágeno y elastina. Fixer contiene 49 microagujas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades de la piel que y se ajustan dependiendo del paciente y del área a tratar; por ser finísimas agujas, el dolor producido es mínimo.

También te puede interesar: 2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta

Body Fixer

Este tratamiento está enfocado en renovar el aspecto de los glúteos y el abdomen, recuperando firmeza y combatiendo la flacidez, con efectos que pueden notarse desde las primeras sesiones. Fixer consigue trabajar los tejidos de adentro hacia afuera, logrando una regeneración que va acompañada de una mejor oxigenación y aporte de nutrientes. De esta manera los glúteos y el abdomen tendrán un trabajo integral con reafirmación, pérdida de flacidez y mejora en el aspecto de la piel; en la zona abdominal también tendremos beneficios para combatir el ‘ombligo triste’.

Otras zonas que podemos trabajar con Body Fixer son los brazos y muslos en sus caras internas; partes del cuerpo que son propensas a verse afectadas por la flacidez.

 

Body Fixer: un tratamiento para todo tipo de piel.

Además de ser un procedimiento no invasivo, Body Fixer se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, ya que no tiene contraindicaciones con la exposición al sol; a diferencia de opciones como el láser, posicionándose como una gran alternativa para trabajar la flacidez en conjunto.

 

A tener en cuenta…

Este procedimiento se realiza por sesiones, las cuales van de acuerdo a una valoración previa que determine las necesidades puntuales del paciente.

Este tratamiento no se recomienda en personas en estado de embarazo, además, requiere una valoración previa que indique si existe alguna contraindicación específica en el paciente en el cual se va a realizar.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
quantificare rejuvenecimiento facial

Quantificare: el primer paso para un rejuvenecimiento facial exitoso.

quantificare rejuvenecimiento facialUna tecnología de punta es la aliada que todo médico especialista necesita para llevar a cabo un rejuvenecimiento facial exitoso.

Uno de los pilares fundamentales de un tratamiento facial exitoso es una valoración detallada del estado de la piel del paciente. En Presenza contamos con Quantificare, una completa tecnología de 3D permite realizar una exacta evaluación del rostro, la cual arroja datos cuantificables y determinantes que le permiten al médico especialista conocer las necesidades individuales para determinar y llevar a cabo el tratamiento perfecto para cada paciente.

 

¿Cómo funciona Quantificare?

La cámara 3D se basa en una versión particular de estéreo-fotogrametría en el que las imágenes en 2D se fusionan automáticamente para conseguir una representación 3D. Esta cámara  ha sido diseñada para zonas como la cara y zonas como cuello y escote, posibilitando la medición de los cambios de volumen y la detección de detalles finos de la superficie de la piel.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial

Esta tecnología  trabaja de manera similar a un telescopio, destacando por sus cualidades ópticas. La cámara está conformada  por un grupo separado de lentes ópticos que permiten reducir las distorsiones geométricas experimentadas por otros sistemas, facilitando una reconstrucción en 3 dimensiones de todas las partes del con una precisión y profundidad de campo sin precedentes. Por lo tanto logramos  ver el resultado de los tratamientos de manera totalmente objetiva debido a la reproducibilidad de la imagen.

 

Una valoración inicial que marca diferencia.

Todo tratamiento facial en una clínica especializada va precedido de una valoración especializada en manos de un médico especialista. En Presenza, la reconocida doctora Sandra Suárez realiza una valoración detallada de la piel, su estado y sus necesidades, todo esto con la ayuda de Quantificare, tecnología que le permite a la especialista  determinar las técnicas a utilizar para cumplir las expectativas del paciente

 

¡Encuentra esta maravillosa tecnología en la clínica Presenza y renueva el aspecto de tu rostro en manos expertas!

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
tratamiento de ojeras y bolsas

Mejora el aspecto de ojeras y bolsas en minutos y sin dolor

tratamiento de ojeras y bolsasDe las diversas imperfecciones que podemos tener en la piel del rostro, las ojeras y bolsas son unas de las que más nos preocupan a nosotras las mujeres. Esta zona delata signos propios de la edad que pueden hacernos lucir cansadas, con la mirada apagada y con los años a flor de piel.

A continuación te mostraremos todo lo que debes saber sobre los ojeras y bolsas y cómo mejorar su aspecto sin dolor y en minutos.

Por qué se producen las ojeras.

Existen varios factores para que las ojeras aparezcan y nos impriman ese aspecto de cansancio en la zona del contorno de ojos. Principalmente se puede deber a factores hereditarios, lo cual podría tomarse casi como una lotería, si te tocó, te tocó. También influyen aspectos que dependen  de nosotros, como la alimentación y los malos hábitos de sueño el estrés.  Si comemos y dormimos mal, nuestro rostro lo padecerá.

 

Tipos de ojeras

Podemos diferenciar varios tipos de ojeras, las cuales se clasifican de acuerdo a qué las produce, por ejemplo, hay ojeras que dependen de la parte vascular del párpado y otras por la melanina; lo que genera las manchas melánicas. Saber qué causa las ojeras es lo que nos permitirá decidir cómo actuar ante ellas.

 

¿Cuándo se comienzan a notar las ojeras?

No podríamos hablar de una  edad específica para su aparición, podemos ver ojeras en niños y estas pueden aparecer por falta de sueño o por periodos de enfermedad y virus. Lo importante es definir cuándo comienzan las ojeras a ser un problema estético, porque es ahí cuando debemos saber las causas y los tratamientos a seguir. A partir  de los 20 años debemos preocuparnos por cuidar esta zona y no dejar que las ojeras hagan presencia permanente en nuestro rostro.

 

Tratamiento para ojeras y bolsas

Mediante la aplicación de ácido hialurónico, que es una sustancia reabsorbible y biocompatible, se mejora sustancialmente el aspecto de ojeras y bolsas. El procedimiento se realiza inyectando el ácido hialurónico con el fin de ejercer presión sobre el tejido para recuperar el volumen y con esto mejorar la apariencia de las ojeras. También, con este procedimiento mejoraremos el aspecto de las bolsas, las cuales surgen por flacidez de la piel o el músculo, regulando el piso infraorbitario donde se encuentra la separación entre el párpado y el pómulo. Este tratamiento  se realiza en pocos minutos, sus efectos son casi inmediatos y los resultados se mantendrán por un tiempo aproximado de 8 meses.

También te puede interesar: Elimina flacidez en cara, cuello y escote

¿Este tratamiento sirve para todo tipo de ojeras y bolsas?

En la mayoría de casos el ácido hialurónico es satisfactorio para mejorar tanto el aspecto de ojeras y de bolsas, pero en algunos pacientes se deberán combinar otra serie de tratamientos que nos ayuden a obtener los resultados esperados. Por ejemplo podemos integrar la mesoterapia para drenar la bolsa y la carboxiterapia para mejorar la oxigenación y circulación del área.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento de ojeras y bolsas con ácido hialurónico se realiza con agujas muy finas, por lo cual podríamos decir que es indoloro. Al ser este un procedimiento especializado, se combinan técnicas que evitan traumatismos o molestias en la zona tratada.

¿Este tratamiento podemos hacerlo a cualquier edad?

Este tratamiento no tiene una edad específica, pero se podría recomendar desde la mayoría de edad si el hundimiento de la zona por cuestiones genéticas. Es importante tener en cuenta que siempre se debe contar con la supervisión médica para avalar el tratamiento en cualquier etapa de la vida.

Como recomendación especial se sugiere no llevar a cabo la aplicación de ácido hialurónico en mujeres en estado de embarazo.

Cabe aclarar que las inyecciones de ácido hialurónico no modifican el color oscuro de las ojeras, pero sí mejoran su aspecto de manera notable en minutos.

 

¿Qué precauciones debemos tomar antes de realizarnos este tratamiento?

Cuando hablamos de tratamientos estéticos la responsabilidad es alta, así que debemos siempre acudir a médicos especialistas que, previo a cualquier procedimiento, nos hagan una valoración que permita definir los procedimiento a seguir y lo que necesita nuestra piel y nuestro organismo.

 

Después de habernos sometido a este procedimiento, ¿qué cuidados debemos tener?

Hay algo muy importante en este procedimiento; ¡No requiere incapacidad! Así que podremos incorporarnos a nuestras actividades normales al día siguiente. Sin embargo hay que abstenerse de realzar ejercicio fuerte durante las 72 horas siguientes después de realizado el procedimiento, además de evitar la piscina, el sauna y el jacuzzi.

También  será importante mantener la zona hidratada con productos especializados que serán formulados por el médico, así como uno cuidados básicos en las horas siguientes de realizado el procedimiento.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
tratamientos corporales

2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta.

tratamientos corporalesLos tratamientos corporales cada vez son más buscados por mujeres que desean darle cuidados especiales a su figura para lucir de acuerdo a sus expectativas.

Los tratamientos corporales especializados se han convertido en una excelente alternativa en el mundo estético para aquellas mujeres que buscan lucir un cuerpo armonioso sin necesidad de pasar por el quirófano.

La combinación de técnicas y tecnologías, con el aval de médicos especializados, ha demostrados conseguir resultados extraordinarios de manera integral, segura y controlada.

A continuación te mostramos dos tratamientos corporales que, sin lugar a dudas, son un inmejorable opción para reducir medidas y moldear la figura:

Heccus.

Este tratamiento combina la electrolipólisis con el utrasonido y las corrientes aussie, con el fin de eliminar la flacidez, y disminuir la molesta grasa localizada.

El procedimiento se realiza con la aplicación de un gel conductor, una unidad principal se desliza en el cuerpo, haciendo que el movimiento circular, dando así a la corriente eléctrica y el ultrasonido

Entre los beneficios de este tratamiento encontramos:

  • mejora de la flacidez
  • definición de los músculos
  • activación del sistema linfático
  • reducción de la celulitis y grasa localizada.

La duración de este tratamiento varía según los pacientes, aunque se recomienda realizar por 1 mes, tiempo dividido en 3 sesiones semanales, cada una de 30 minutos aproximadamente.

Este procedimiento no conlleva efectos secundarios que  afecten el desarrollo normal de la vida cotidiana, aunque es recomendable que se complemente con buenos hábitos alimenticios y actividad física.

También te puede interesar: Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

Hidrolipoclasia

Este tratamiento, en pocas palabras, se podría definir como una liposucción no quirúrgica. Se trata de un tratamiento médico que pretende adelgazar a la persona a la cual se le practica; es menos doloroso e intrusivo que la liposucción y por ende, conlleva menos riesgos.

Para realizar la Hidrolipoclasia es fundamental una valoración que indique las zonas a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad, de esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Es importante, después de realizado el procedimiento,  llevar una dieta baja en grasas y alcohol para lograr mejores resultados, así como el uso de una faja post-liposucción.

Entre las ventajas de este procedimiento podemos encontrar:

  • Dura aproximadamente 1 hora
  • No requiere hospitalización
  • No deja cicatriz
  • Evita que la grasa se vuelva a concentrar en la misma zona

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:
medicina estética presenza

La medicina estética debe ser integral para que funcione

medicina estética presenzaLa reconocida doctora, Sandra Suárez, directora científica de Presenza, nos habla sobre la integralidad de la medicina estética y el componente emocional que debe tenerse en cuenta antes de cada tratamiento.

Cuando hablo de medicina estética integral, no hablo solo del aspecto físico de mis pacientes, también me refiero a ese componente emocional que necesita ser comprendido. Es importante individualizar las necesidades de cada uno de ellos.

Antes de realizar cualquier procedimiento, escucho detenidamente a esas personas que me confían el embellecimiento de su aspecto físico y la mejoría de su autoestima. Interpreto sus necesidades y establezco un plan de tratamiento especializado y personalizado para cumplir con sus expectativas.

En Colombia los tratamientos estéticos son de la mejor calidad.

La integralidad de la medicina estética en Presenza está fundamentada en la combinación de técnicas, tecnología y terapéuticas alternativas. Como profesional siempre estoy cuidando cada detalle y actualizando mis conocimientos Gracias a esto, mi técnica a cruzado fronteras, llevando el mensaje de que en el país realizamos procedimientos estéticos de excelente calidad y con las mejores prácticas.

También te puede interesar: Bionutrilift: lo último en rejuvenecimiento facial.

La importancia de la consulta médica

A mi consultorio acuden pacientes buscando un tratamiento específico con una idea clara: tener resultados óptimos de acuerdo a sus expectativas. Mediante una evaluación detallada, integrada con tecnología de punta, no solo determino los tratamientos a seguir, también las zonas que requieren trabajo para que los resultados sean tanto satisfactorios como naturales.

Rejuvenecimiento Facial: una experiencia renovadora.

Cuando buscamos un rejuvenecimiento facial, no solo pretendemos que nuestra piel luzca más joven, también queremos vernos menos cansados, menos enojados, menos flácidos… menos tristes. Mediante técnicas como el lifting sin cirugía (remodelación y restauración facial) y tecnologías como el láser o radiofrecuencia fraccionada, ofrezco a mis pacientes alternativas completas para devolverle la vitalidad a la piel de manera segura y con resultados maravillosos. Zonas como el rostro, cuello, escote y manos, pueden ser mejoradas de manera poco invasiva y casi que inmediata, eliminando flacidez, líneas de expresión y signos propios de la edad.

Hay que perderle el miedo a los procedimientos estéticos.

Debido a ciertos mitos que se han posicionado en los últimos años, varias personas son cautelosas cuando se les habla de tratamientos estéticos. “Que la toxina botulínica deforma, que si me aplico ácido hialurónico voy a quedar peor que antes…” todo esto le ha hecho honor a la desinformación. El uso de Sustancias como la toxina botulínica y el ácido hialurónico está fundamentado en estudios científicos serios que garantizan su idoneidad. Eso sí, este tipo de sustancias siempre deben ser aplicadas por médicos especializados en centros certificados que garanticen resultados satisfactorios y naturales.

Para mí es gratificante plasmar mis conocimiento y experiencia en cada paciente, ser parte de sus cambios y que estos trasciendan de lo físico a lo emociona. Lo principal es ofrecer una experiencia única.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
no makeup

El mejor maquillaje es una piel saludable.

MaquillajeAunque hoy en día contemos con una amplia gama de maquillajes para todo tipo de piel, debemos recordar que esto es solo un complemento y su uso es mejor cuando se toma como una opción y no una necesidad.

En estos momentos estamos observando una tendencia que se toma al mundo con gran fuerza: No Makeup.

Ahora las mujeres preferimos lucir nuestra piel con más naturalidad, dejando ver nuestra buena salud reflejada en el rostro.

¿Cómo tener una piel saludable?

Entre los principales tips para lograr lucir radiantes, sin depender del maquillaje para lucir hermosas,  se encuentran el uso diario de protector solar (varias veces al día) y diversas cremas que ayuden a hidratar y nutrir nuestra piel, de acuerdo con el tipo de cutis que tengamos.

Pero, además de estos cuidados que podemos realizar en casa, es necesario cuidar nuestra piel con procedimientos especializados que combatan los daños, signos de envejecimiento y pérdida de nutrientes.

También te puede interesar: Fixer: rejuvenecimiento facial sin inyecciones

Existen tratamientos no invasivos que están enfocados en revitalizar la piel y nutrirla con vitaminas y minerales, como los peelings faciales y la micropunción nanopore. También encontramos técnicas que devuelven la luminosidad, haciéndonos lucir una piel hermosa y muy juvenil; para esto bionutrilift y skin quality son opciones maravillosas.

¿Los tratamientos estéticos solo son correctivos?

Existe una creencia que conduce a pensar que cuando buscamos un tratamiento estético es porque necesitamos corregir algo, y, esto no es del todo cierto. Los tratamientos estéticos son herramientas poderosas para cuidar nuestra piel, mantenerla vital y jovial, y lo más importante: proyectar naturalidad y vida.

Desde los 18 años podemos comenzar a realizar con cierta frecuencia cuidados avanzados en la piel, siempre de la mano de clínicas y médicos especializados.

Recuerda que entre menos maquillaje uses, menos daño le haces a tu piel. Siempre es mejor llevar la cara con el brillo natural, el cual se consigue con cuidados constantes y tratamientos especializados que den luminosidad.

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:
regalos para mamá

Regalos para mamá: celebra el día de la madre en Presenza.

regalos para mamáEn su mes, las madres quieren sentirse únicas, consentidas y ser tratadas como unas reinas, así que nada mejor que un tratamiento para hacerlas felices.

Llegó el mes de mayo y muchos no tienen claro qué regalarle a mamá en su día; flores, chocolates, perfumes… en fin son varias las opciones que en el mercado encontramos disponibles. Pero esta puede ser la oportunidad de sorprender al ser más maravilloso con algo que sorprenda, con algo que nunca olvide; la opción: un tratamiento estético.

En la clínica Presenza contamos con múltiples opciones para el cuidado facial y corporal, como tratamientos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, moldeamiento corporal y revitalización. Así que si buscas algo que mamá te agradezca de por vida, presta atención.

¿Qué regalarle a mamá?

Plan integral para moldear: Cuando se trata de moldear la figura un plan integral que combine varias técnicas y tecnologías es la mejor opción para obtener resultados maravillosos.

Este plan incluye:

  • 5 sesiones de intradermoterapia
  • 3 sesiones de Velashape
  • 3 sesiones de Heccus

Precio normal: $1.940.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.400.000

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con fixer

Rejuvenecimiento de cara con Láser Co2: Este es uno de los tratamientos más efectivos cuando hablamos de rejuvenecimiento facial. Este procedimiento trabaja de manera exitosa para eliminar signos de la edad.

Precio normal: $1.500.000

Precio especial para el mes de la madre: $1.125.000

Eliminación de estrías con Fixer: Fixer es una tecnología de radiofrecuencia que es muy eficaz al momento de tratar estrías en zonas como vientre y glúteos.

Precio normal: $1.200.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.000.000

¡Con estos precios especiales, sorprender a mamá en su mes no será tarea difícil!

También te puede interesar:

Tags:
Categories: